La casa sugiere: Alma Singer take me out

Lo hizo, señores, la tipa lo hizo.
Mi queridiiiiiiiiisima amiga Vero no sólo le sigue metiendo onda y contenidos a su Alma Singer de lunes a viernes, sino que ahora, además, como si eso no fuese suficiente aporte a la cultura, el blog tiene su spin off! Señores, con ustedes la esperada guía Alma Singer take me out.


Como ella misma lo dice en el blog, copio, pego y cito: "Todo café, bar, restó y despacho de comida que haya sido posteado en Alma Singer está acá, con links al post original y a fotos en mi Flickr".

Para que nadie (desagradecido) se ande quejando de que no encuentra tal café o que no sabe qué poners...no, digo, que no sabe dónde ir a cenar un feriado. Están todos ordenaditos por etiquetas (Mariani está perdiendo la cabeza, ustedes pasen y vean el laburo de hormiiiiiiga que se ha mandado!), con los datos necesarios, links a fotos y descripciones más amplias. ¡Y todo a pulmón, loco!

Yo, que soy usuaria de sus sugerencias cafetiles, doy fé que la guía será un hitazo.
Ya saben. Favoritean, agregan a reader, lo dejan a mano. La primera guía Alma Singer Take me out ya está disponible, gratarola y para todo el mundo.


PD: Congratulaciones Verín!

Comentarios

  1. ñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! tierna tierna tierna tiernaaaaaaaaaaaaaaaaa! gracias por este post, como vos: piel de gallina! jajaja! te quiero muchoooo, gracias por el aguante amiga!

    ResponderBorrar
  2. El duo dinamico la hizo de nuevo!!!! Que grandes las dos, chicas!!! Mariani, me saco el sombrero por la paciencia!!!! Y Pixelita no podia faltar para llenarnos de muffins.....que ricoooooo!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Qué recomendación!!!! excelente para el fin se semana aaaarmoso que se viene!
    slds y gracias!, Chola.

    ResponderBorrar
  4. jajajjaajaj lu qué genia! mil gracias po la buena onda :) beso enormeee chicas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar