La casa sugiere: Julie Alvarez

A Julie la conocí mediante blogs, no recuerdo bien desde cuál, porque la vida blogger es así. Uno se empieza a cruzar virtualmente con muchas personas hasta que por allá decís: "Qué buena onda esta flaca/este flaco" y lo agregás a favoritos/reader/facebook/twitter. Julie es de esas minas que me gustaría tener acá a mano, para compartir hobbies comunes en persona. Tampoco estamos tan lejos. De todas las bloggers con las cuales me comunico a diario, ¡ella es la que tengo más cerca! (acabo de notarlo).



Julie es super habilidosa con sus manos y sus ojos. Es ceramista, cose, teje, borda, pinta, fotografía, cocina, decora, construye, planta, cría una hija, una pareja y un blog, vende sus artesanías, canta, toca la guitarra, dibuja, diseña y todo lo hace bonito. Y lo comparte.


Algo que nos une, a pesar de los 400kms de distancia, es la pasión por la fotografía y especialmente la analógica, con película. De hecho fue ella, con estas fotos, la que me inspiró a volver un rato "al rollo" y la reflex. No he tenido la suerte (aun!) de conseguir los formidables resultados que ella ha logrado. Pero veo estas fotos preciosas, "de film", y me digo: "¡hay que seguir intentando!".














Su casa, su lugar y sus cosas son tremendamente fotogénicos. La luz, los espacios, las atmósferas, todo resulta encantador, como de una realidad deseable, calma y contemplativa. A Julie no la conozco personalmente pero la aprecio y admiro lo que hace como si fuésemos amigas desde hace años.

Gracias gorrrrrrrrrrrrda! (nada, chst!, un chiste interno...)

Comentarios

  1. Hola Vix,
    Lindas fotos, linda chica, lindas historias. Me encantó. Gracias

    ResponderBorrar
  2. Ay Gorrrda!! pero que enchrada mas diverchida, no te puedo creeer!! cashi cashi parece de Shishidro!!! Divinas divinas esas fotos Julie!!! ♥♥!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindas fotos!!!! Volvamos al rollo por favor ajajaja Un beso! Dani

    ResponderBorrar
  4. Lindísimo post Vix!!!
    Y Julie es personalmente tan genial como se muestra en el mundo virtual.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta Julieeeeeeeeeeeeee y sus fotos son TODO!!!! Excelente curaduría Vix!

    Muaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. Comparto lo que decís de Julie, la verdad que llegué a su blog creo que por el de Lucía y no dejé de pasar más! muy inspirador!
    Y este, divino!!!
    Saludos, Ana

    ResponderBorrar
  7. Me encanta el blog de Julie, es una sensible a todas las luces y amo y su ojo, su mirada y talento.

    Fue lindo ver a Julie a través de vos Vix! hermoso post!

    J

    ResponderBorrar
  8. que lindo post Vix!!!
    leerla a Julie acà es un lujo, es como una combinacion obvia!
    las cosas de Julie + julie me encantan!
    un besote!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar