Buena idea: Progressive dinner

Considerando que en gran parte del mundo el ajuste económico es el tema del día y que cada vez podemos gastar menos porque todo cuesta mucho, esta idea que encontré en este blog puede que a alguno le simpatice. Se trata de organizar 'cenas progresivas' entre varios amigos o conocidos que vivan relativamente cerca (para evitar largos y caros traslados). Entonces cada uno prepara UNO de los platos de la cena y el grupete va visitando casa por casa (con un máximo de tres o cuatro: entrada, plato principal y postre/café) para compartir cada uno. Lo cual no solo es comer comida sino que se plantea como una forma de socializar, conocer otros lugares, cambiar de escenario y vista, ser originales, y  dividir el costo+trabajo que implica organizar una cena para amigos uno solito.

En esta bellísimas fotos podrán ver una progressive dinner que se hizo en París, cerquita de la Tour Eiffel (sí, es para que se sientan mal, ja! nah, mentira, soñemos, gente, SOÑEMOS!). 








Igual no se necesita ningún agregado histórico ni geográfico. Solo un grupo mínimo de amigos y/o conocidos dispuestos a intentarlo (y cocinar alguito, claro!). Apuesto mi colección de cuadernitos que a Vero esta idea le va a flipar y la va a poner en práctica.

PD: si hay frío, abrigos y boinas de lana... ¡YO ME PRENDO!

Todas las fotos fueron tomadas del blog Oh happy day, de Jordan.


Comentarios

  1. jajajaja digamos que es como una cena "a la canasta"?, Lo único que no termino de entender es si toda la cena transcurre en una misma casa o cada plato se come en la casa de quien lo preparo??
    Besoo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se come cada plato en la casa de quien lo preparó, por eso lo de que esten las casas cercas, para que los traslados sean cortos y llegues pronto.
      A la canaste sería si todos llevaran algo a un solo lugar...

      Borrar
    2. ahora siii!!! jaja. Esta buena la idea!, me gusta!!

      Borrar
  2. me gustó! está muy bueno nena! de hecho, muy pronto, en alma verás publicado algo similar que está organizando una chica muy emprendedora que conocí hace poco. pero me copó a full, y sí... vamos a ver si sale ;) jajajja! gran hallazgo nena!

    besazoooooo!

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh me encantó!!!! Me enamoré de la idea sobre todo si se da en París ajajaj beso!!
    Dani

    ResponderBorrar
  4. Qué genia Jordan y su Oh hapy day!
    Qué linda idea!
    Me encantó!
    Ahh quien pudeira cenar con vista a la torre eiffel!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar