Decoración: dale a los pasteles

Ay, quiero contarles algo. Me enloquecen los colores pastel. Llegado el día de mi cumpleaños, cualquier cosa color pastel que me regalen será bienvenida (así que ya saben, cof, cof). No sé bien el motivo, simplemente me resultan agradables al ojo. Calmos. Dulces. Simpáticos (vaya, ¿todo eso pude decir del color?). De hecho, con el paso del tiempo, en mi habitación empecé a cambiar los marrones y verdes ingleses de los 80 por rosa viejo, lavanda, verde agua y es otra cosa. La luz refleja de otra manera. Se vuelve más amable el ambiente (la tipa se recibía de decoradora y se las creía todas, ja). Por eso cuando hoy vi estas imágenes, mi mandíbula cayó al piso, no tanto por el estilo de la decoración sino por la forma en que la dueña de casa agregó esos acentos de color al ambiente y muebles neutros.

 ay, esa alfombra, señor, la quiero para mí!!





¿A ustedes que les provocan los colores pastel? ¿ira descontrolada, así de revolear todo o amor, amor y le dan besos a los almohadones?


Todas las imágenes pertenecen a Adore magazine

Comentarios

  1. a mi me dan a armonia y calma
    me encantan los ambientes que mostras
    besos

    ResponderBorrar
  2. Me encantan porque son colores calmos. Adoro ese verde Tiffanys que muero por conseguir para pintar una mesita ratona ajajja
    beso, Dani

    ResponderBorrar
  3. me encantan mientras no derrapen hacia el lado de lo aniñado

    ResponderBorrar
  4. Así no eh! esto es terrible, cada vez que entro en este blog, hay cosas tan lindas que me agarra el ataque. A mi antes no me gustaban estos colores, pero veo que desde hace un tiempo se les dio una vuelta de tuerca y ahora cada vez que los ves te enamoras <3

    ResponderBorrar
  5. baba esas fotos! comparto al 100% amamos los colores pasteles, traen paz y además un toque de sofisticado innegable! jaja!

    ResponderBorrar
  6. Lo que tienen de bueno es que se pueden mezclar entre sí y te quedan bien sólo por ser pasteles. Igual, mariconadas no eh!

    ResponderBorrar
  7. Yo me acuerdo de que en los 90 estaban a ful y un dia cayeron en desuso y ahora volvieron
    me temo que en 5 o 10 años vuelvana a atrasar! Pero qué lindo es el aguamarina en pastel! Justito ayer me compre unas chatas que te tendria q mandar para show me...
    Un besote Vix!

    ResponderBorrar
  8. los pasteles son una calma, son minimalistas pero si los usas diferentes pueden explotarte un ambiente! yo amante de los colores, siempre. Lindisimas las fotos!.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar