15/2/12

Music, baby!: Diana Krall

Desde ayer, que la oí en un negocio, estoy escuchando a Diana Krall sin parar. Es como si hubiese encontrado LA música para EL momento ideal. Y eso me ocurre pocas veces (además hubo una época, cuando recién la conocí, en que no me gustaba mucho...). Así que ustedes me disculparán pero los tengo que invitar a verla, ya que con oirla nos perderíamos su belleza extrema.
Señores, con ustedes, la esposa de Elvis Costello! (¿se imaginan la ONDA que debe tener una cenita de amigos en la casa de estos dos? de solo pensarlo me muerodenvidia).





7 comentarios:

  1. Gracias por compartir el hallazgo Vix!!!
    No la conocía y ya te digo que se queda en esta casa.
    (A este blog no le falta nada: hasta buena música tiene!!!)

    ResponderEliminar
  2. Vix! ya hice el intercambio!despues armo una entrada y te aviso!!!soy feliz!

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya sé que estoy un poco lejos, en Madrid, pero tu blog me inspira, me encanta! me quedo a seguirte, un besito grande, Nieves.
    http://igloocooking.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nieves! no importa cuán lejos estés geográficamente, acá en el blog estamos todas cerquita! gracias por quedarte y te espero aquí cuando gustes pasar. Beso! y gracias gracias!!

      Eliminar
  4. Confieso que no es de mis cantantes preferidas y su música me tira un poco para abajo pero debo reconocer que la mina es una genia y muero por una cena de parejas ajajajjajaja}beso!!!

    ResponderEliminar
  5. DIANA KRALL ES LA MEJOR!
    ESTE ES MI BLOG: http://dedicadoadianakrall.blogspot.com/

    TRATO DE PUBLICAR TODO SOBRE DIANA!

    UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!