Flipando en Flickr: Maco

Queridos, la angina me tiene muy a mal traer, hace tres noches que duermo mal y poco así que el post de hoy será breve (aunque no por eso poco jugoso). ¡Disculpen!

Este Flickr lo conocí hace varios años por sugerencia de un amigo fotógrafo y quedó guardado en favoritos, cuando aún no conocía Readers ni nada de ese estilo. Lo más llamativo de las fotos de Maco son los experimentos: suele sacar con rollos vencidos, con lentes en posiciones novedosas, enfoques raros. Y por ende, obtiene resultados bien curiosos y atractivos. 


De Maco solo sé que viven en Japón pero ignoro si es hombre o mujer. Ah y ahora en su perfil ha compartido la dirección de su sitio web chrome yellow, donde pueden ver muchas más fotos (el que sepa leer japonés descubrirá más cosas!).



Los dejo con la galería de Maco, para que se sumerjan en ese mundito algodonoso de fotos analógicas (y digitales también). Y que pasen un fantástico fin de semana. ¡Espero el lunes estar en mejores condiciones de salud!

Todas las fotos fueron tomadas del stream de Flickr de Maco.


Comentarios

  1. ahhh!!! eso de sacar con rollos vencidos sería para mí, que los pierdo x ahí y los encuentro años más tarde, porvorientos y sedientos de acción!!!!!

    Sopita, y a la cama!!!! YA vamos a ver a MACO!!!!! (es verdad, que duda no? el nombre es lindo!)

    Alice.-

    ResponderBorrar
  2. Hermosas fotografías! Lástima que a mí no me salen tan lindas y puedo asegurar que también hago experimentos con mi pobre cámara.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. hermosas, para un viernes natural :)

    ResponderBorrar
  4. que buenas fotos!!! no me pierdo ni loca de pasar por su galeria
    que te mejores y descansa!!
    besos

    ResponderBorrar
  5. Buenísimas!
    Que te mejores pronto!!! :)

    ResponderBorrar
  6. me encantan estas fotos como sacadas del "país de las hadas"... ya me he hecho seguidora de esta chica!! mejórta y cuídate, yo también llevo unas semanas con tos que no hay manera de curar... bsos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar