La casa sugiere: The blue hour

Hace unos pocos días que dí con este blog. Fue nomás abrirlo y caer rendida a sus pies. Si bien al autor del blog ya lo conocía a través del blog del estudio para el cual trabaja (es fotógrafo el sujeto) nunca había visto su reducto personal. Y sí, se llama Brian Ferry pero na' que ver con el músico (se agregó una "W" al nombre, para evitar comentarios nabos, seguro).

Vengo flipando, página por página y me queeeeeedo... y miro las fotos maravillosas que postea, de sus días de andanzas por Brooklyn, Londres o Edimburgo. Es un tipo de fotos con rollo tomar. Fotos de momentos cotidianos, de atmósferas otoñales (soooo my cup of tea), de melancolía y a veces soledad. No sé bien. Me enamoré del blog. Uno de los posts que más me gustaron fue este pero elegir uno solo es como que alguien me pregunte cuál es mi tema favorito de The Beatles. Imposible.


De hecho el plan era mostrarles este blog el jueves o viernes pero... nomeaguanté. Porque encima Brian pide que antes de utilizar una de sus fotos lo contactemos. Y no me aguanto a esperar su visto bueno. Al fin de cuentas, lo hago con respeto y reconocimiento. Eso. Brian, perrrrrrdoname but it must be done!

La foto pertenece a Brian Ferry y fue tomada de su blog http://bferry.wordpress.com 


Comentarios

  1. jajajajajaajajajaja lo subiste entonces sin pedirle permiso?? jajaaj! esa es my bold friend vix! y muuuuuuuuuuy buen hallazgo, te entiendo... besos y muy buen martes nena!

    ResponderBorrar
  2. Cucháme una cosita... hace como dos años que lo sigo al tipo.
    Un orgasmo visual...

    ResponderBorrar
  3. Hermosas fotos! YA estuve chusmeando el blog! Siempre inspiradoras las imágenes que publicas!
    Felicitaciones por haberte recibido!
    Besos

    http://www.conestilosimple.com/

    ResponderBorrar
  4. y yo abrí el panel de comentarios nada más que para ver si él te había comentado algoooooooo jajaaa!
    Me voy a mirar!

    ResponderBorrar
  5. Me encantó tu hallazgo Vix, gracias por compartirlo.

    ResponderBorrar
  6. Muuy buena recomendación!! Son excelentes las fotos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar