Show me your books... a Flickr!

yo me meto en cada cosa...

en fin.

Hoy Lucia me agarró con la guardia baja y me convenció para que el Tumblr Show me your books tuviese su sucursal en Flickr, como grupo. Yo, la verdad verdadera, uso muy poco Flickr, porque tengo cuenta gratuita, con sus limitaciones y todo. Le he dedicado poco tiempo y mucha menos paciencia a entender cómo funciona... pero, así y todo ahí está el grupo! Yo invité algunos contactos, Lucia a los suyos. Es público, abierto y gratarola.



Pero antes de que salgan corriendo a subir sus fotos (la esperanza de la piba, viste?) quiero recordarles dos reglas importantísimas:

1. Se comparten fotos de LIBROS. Y de libros que sea propios de uno mismo(como mucho se aceptan libros "de la familia"), leídos o en espera. No sirve sacarle fotos a la estantería de la librería o de un amigo o de cualquiera al pasar.

2. Si en la foto no se ve qué libro es (lo ideal es que al menos se vea alguito... pedacito del título, el lomo, un fragmento del texto) pueden ponerlo en la descripción de la foto.

Porque en realidad este Tumblr nació por mi curiosidad de ver qué leen los demás, de sacar ideas. Una foto de una biblioteca de recontralejos no aporta mucho a la causa. No la voy a vetar con rojo pero... QUIERO VER LOS LIBROS!

Si la foto subida no responde a, mínimo, la primer consigna ("que sea libro propio"), mucho me temo que será quitada del mural. No lo tomen como una ofensa, es para respetar el espíritu de mi idea original.

Ya somos 8 miembros, apurate y agregate (me salió verso sin esf... bueno, eso, ya saben)

Ah y el http://showmeyourbooks.tumblr.com/ sigue su curso normal de vida, aunque lo tengo medio abandonau. Ya, ya, ya llega.


Comentarios

  1. geniaaaaal!!!!!!!!!! Aguante los espacios para nuestros libros!!! Aunque no me vas a decir que el fletero culto no estaba buenisimo!!!! ajajaj!!! besos amiga!!!!!

    ResponderBorrar
  2. claro que sí!! te re banco vix! aguanten los libros y lu por convencerla ;)

    ResponderBorrar
  3. clah! sigan agregándome cosas a flickr que yo no tengo nada que hacer en la vidaaaa! jajaa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja pero no obligatorio eh!
      son cosas de Lucia, que me convence para su propio bien jajajaj

      Borrar
  4. Ayyy, no se que es flickr... es el de fotos, no? no puedo tener mas usuarios contrase;as y cosas para revisar. Me van a volver loca!!!! (si, todas ustedes, las que comentaron aca y la que dio la idea!)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romi: entonces, en tu caso, siempre podes participar en el Tumblr, solo enviandome las fotos siguiendo la consigna que figura en el mismo tumblr. de subirla me encargo yo.

      el grupo este es para las que YA usan flickr y tienen las fotos subidas alli, entonces solo les resta compartirlas en el grupo :))

      no panic!
      beso!

      Borrar
  5. estoy aquí por recomendación de verito marianiiiiiii, ahí te mando mail con un par de fotos p tu proyecto, beso!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar