Sigo de swap

Les cuento.
Mi señora madre (lectora de mis blogs de la primera hora, obviamente, y blogger también, cof cof) participó del swap de otoño. Su compañera era Mi Villeneuve. Resulta que Micaela es lo más copado del mundo, y además de enviar lo correspondiente a mi señora madre... ¡incluyó un "mini swap" para mí! Aaaaah, la sorpresa que me llevé cuando vi mi nombre en el sobre interior!

A ver si aprenden, che! jajajaja. Chiste.
GRACIAS MICAELA! lo suyo, impecable.


Comentarios

  1. eeeeh qué buena onda! yo todavía no tengo noticias de mi swap, ni que haya llego el mío! me da miedoooo correo argentinooooooooooo

    ResponderBorrar
  2. Como ya he dicho.. Qué alegría que te haya gustado!!
    Y al igual que vero, sigo a la espera de mi swap! Y eso que mi compa swap (tu madre) lo envío antes que yo! Ansiedaaad..
    Besote Vix,
    mi.

    ResponderBorrar
  3. envió* (loca de la ortografía jajaja)

    ResponderBorrar
  4. Vix! Te cuanto que hoy llegó el paquete que me envió Anabela! Estoy contenta! Mañana sale post! Gracias por organizar estos intercambios!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. buenisimo! me pone re contenta como todos van llegando a destino!!! mandame el link al post.
      mua!

      Borrar
    2. Vix! Acá va el link del post
      http://fabulinas.blogspot.com.ar/2012/05/la-plata.html
      Besos!

      Borrar
  5. Estoy ingresando al mundo de los blogs (FASCINADA...CON VOS, ALMA SINGER, LA PUNTA DEL OBELISCO Y YA PIERDO LA CUENTA DE TANTOS QUE ME GUSTAN)y lo de los swaps ME ENCANTA!!! Tienen que ser sí o sí bloggers? Me encantaría participar...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bienvenida, Sol!
      pasa, ponete comoda, aca somos todas amigas!
      para el swap no era necesario ser blogger, de hecho hay varias que no tenian, asi que en el proximo podes sumarte sin problema :)
      y gracias!!!!

      Borrar
  6. Me olvidé de Mechi Soy un mix y sus letras en decoupage di-vi-nas!
    Dios, esto es perjudicial para mi trabajo jajja

    ResponderBorrar
  7. Vix, anoche recibí el swap que me envió María Marta y a ella ya le llegó el mío, así que tarea cumplida, disfrutada y con ganas de volver a participar de uno. YA me pongo a preparar el post testigo de toda mi dicha. Besotes y gracias por la buena onda!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mandame el link al post despues!
      beso y felicitaciones!!!

      Borrar
  8. Los paquetes sorpresa son lo mas! :p Que atenta que te haya mandado algo a vos tambien! Y que capa tu mama que tiene blog propio ;).

    Buen fin de semana!

    Miki.

    ResponderBorrar
  9. hola vix!!! acabo de llegar a tu blog! no se como... o tal vez de ver mucho la palabra swap en varios blogs, jajaja, me encanto, que divina idea y me parece genial!!!! que lindo, obvio ya te sigo asi me super anoto en el proximo!!!! un beso y buen finde

    ResponderBorrar
  10. LLEGÓ MI SWAP!!! si quieren pasar y ver entren a http://pampamobjetostextiles.blogspot.com.ar/ saludos Vix y gracias por tu aporte!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar