Foodie spot: vanilla cream pies with summer berries

Esta semana, en nuestro ciclo denominado "insulte a Vix por lo posteado"...


Un asesinato a la moral. Un atentado a dietistas, vegetarianos férreos y weight watchers sudacas. La culpable es la dueña del blog Roost. Y como si este díptico no fuese suficiente tentación, hay video de la preparación de las tartitas estas (y la receta, por si se animan) que por lo demás, ¡lucen preciosas! (durarían tan poco en mi mesada...).

Y es cómico, ja-ja pero, vean... hace unos días me gané una orden de compra en una panadería y arrasé. Dos semanas después se la ganó mi madre, y hoy nos toca ir a efectuar el canje. O SEA. A este ritmo mi figura dejará de ser lo delgada que siempre fue y entraré sin laureles al popular club del "oh por dios, esa balanza miente".

Y creo que no me importa tanto.

Comentarios

  1. Uh... se me mojó el teclado con la baba... :-P

    ResponderBorrar
  2. Ay Vix que guachada esas tartitas! hay dos cosas por las que tengo debilidad:las harinas y los frutos rojos, o sea que con esto estoy en el horno!
    beso!

    ResponderBorrar
  3. es inmoral a esta hora ver esto.. mas si despues del trabajo no vas a casa y falta para la hora de la lecheee!

    ResponderBorrar
  4. genial! me viene al pelo ahora que se consiguen frutos del bosque! ;D

    graciaaaas por colaborar con mi estado fisico! :P

    besos!

    ResponderBorrar
  5. Increíblemente rico e insultable... besos Vix!

    ResponderBorrar
  6. Oh...Hasta las fotos son divinas!!!
    Besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar