¿La vuelta al mundo?, no, gracias.

Finalmente decidí abandonar el grupo La Vuelta al Mundo. Estuve participando, compartiendo mis fotos desde el 1 de junio, con el tema "amor". Pero, simplemente cuando una no se halla a gusto en donde está o no está de acuerdo con ciertos criterios, pega media vuelta y se va silbando bajito, sin hacer ninguna escena ni pataleta. Probablemente no haya sido el mejor tema para debutar en el grupo. La cuestión es que si la administradora te elimina fotos que no respetan la consigna (lo cual es lógico y no me parece mal) pero deja tantísimas otras que tampoco la respetan, pues... no. Ahí no me parece. Así que me bajo y a otra cosa mariposa.

Estas fueron las fotos que compartí (o intenté, ja!) en el pool. Viendo que la del corazón de vinilo y la bandeja del café no había pasado la prueba, la de Clementina (mi gata) ni me molesté en subirla.


Eeeeeeeen otro orden de cosas, aunque siempre en el rubro "grupos de fotos", sigo invitándolos a sumarse a mi Show me your shoes en Flickr y compartir sus fotos de zapatelis, que sé que las tienen. LO-SÉ. Además ahora pueden poner un badge en sus blogs contando que son parte del grupo! Esto es posible gracias a la absoluta gentileza y paciencia de Adrián que me ayudó, bah, qué digo me ayudó, ¡él hizo todo el trabajo! ¡y de onda! Así que si gustan llevarse el loguito de SMYS lo encuentran más arriba a la izquierda en la barra. Copian el código html, lo insertan en un gadget en su blog ¡y voilá!

Estamos a mitad de la semana, no es tan grave. Yo sigo aporreando mis mp3s de Keane, ¿ustedes que están escuchando ahora?


Comentarios

  1. te tengo que mandar la foto de mis BELLAS Y SOÑADAS botas de lluvia.
    y mi mp3 esta abarrotado con Josh Groban, un angel que callo del cielo y cuando canta confirma que Dios existe. Si, asi de mucho.
    besos Vix!!

    ResponderBorrar
  2. Quiero un Adrián en mi vida!!!!!! ajjajajaj!!!! de la media vuelta no te digo nada...más!!! juaaa!!!!

    ResponderBorrar
  3. Pues sí, media vuelta y adiós Vuelta al mundo... their lost!
    Obbbviamente que ya me llevé el badge de SMYS para que mi blog lo luzca con más orgullo que la escarapela :P

    ResponderBorrar
  4. Pero.. qué pena... tan perfectito que parecía ese sitio de la afamadísima Jackie Rueda. Y después dicen que Polino es malo!!!!

    ResponderBorrar
  5. je! a mi me paso lo mismo, me choco mucho que me elimináse un par de fotos que yo consideraba un reflejo del amor, cuando después veia que habia otras fotos que eran como las mias que NO fueron eliminadas...En realidad me da la sensación que el tema no estuvo bien planteado desde el primer dia. Porque yo entiendo al amor de otra manera...! no sé...

    Bueno, a otra cosa mariposa!

    yo tengo que mandarte fotos para el tumbrl! y tengo que seguir subiendo a tu grupo de flickr!!! :D

    besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. satamente, Ro. Diría el Cacho: "si borramo', borramo' todo, nocierto?" :P

      Borrar
  6. Mirá vos, tan buena onda que parecía, en algún momento activo y mando algo para smys! Beso Vix

    ResponderBorrar
  7. ¡Por fin me entero a donde iban a parar tantas puteadas en facebook! jajaja Estuve viendo lo que hay el grupo y te doy toda la razón. Borra según le cae la persona o la foto o lo que se le cante y no por la consigna.

    ResponderBorrar
  8. Que tema Vix, a mi el tema de este mes no me gustó para nada porque me parece muy subjetivo y difícil de capturar (a mi criterio), si bien soy miembro del grupo desde hace rato he participado muy pocas veces, creo que por el momento no encuentro motivación suficiente y si lo hago en otros grupos, quizás sea por que tienen menos miembros y una se siente menos un número allí...me parece valiente que compartas tu posición en una época dónde Jackie es venerada por todo el mundo, si tu experiencia no fue buena no hay porqué callarse.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo! Sí, además veo que no he sido la única en sentirse "incómoda" en ese grupo. Y probablemente ese detalle, la veneración, sea una de las cosas que le hacen muy mal al proyecto, aunque solo a algunos. También está ese detalle de que son muchos integrantes. En fin, que nadie se muere por esto! por suerte hay montones de lugares en donde juntarse y compartir fotografía.

      Borrar
  9. las espero a todas, tanto enviando fotos para el Tumblr como sumándose al grupo para mostrar fotos de zapatos!

    ResponderBorrar
  10. Vix, el amor es tan lindo y tus fotos también, como para amargarse. Tu mural es precioso! Fotos de amor puro y cotidiano. Ya me sumé a SMYS! Tengo que escribirte. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Pao!!! espero tus fotos... y tu mail! ;-)

      Borrar
  11. Qué lástima Vix... creo que a veces uno admira a alguien y despues se da cuenta que esa persona no era lo que uno creia...
    I´m sorry for "essha" querida!!!
    ;)
    En cuanto tenga un tiempito, te mando mis fotos de botitas de fieltro!! Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en mi caso no la admiraba ni nada, de hecho la conocía poco, o sea que fue menor la desilusión ;-)

      Si tenes cuenta en Flickr compartirlas desde ahi mismo o si no, a la antigua, me envias las fotos y van al Tumblr.
      Gracias Moni!! besote

      Borrar
  12. Me olvidé... Tus fotos son muy hermosas!!

    ResponderBorrar
  13. vix!
    dios! este mes me pasó lo mismo!
    varias fueron eliminadas!!! jaja, creo que solo una sobrevivió!!
    y como vos, vi muchas iguales!
    snif snif
    me llevo el banner de SMYS
    bs!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se van sumando víctimasss! pero no imporrrta! el amor es más fuerte! :P
      espero tus fotos, en el grupo o el Tumblr!
      besos, Mari!!

      Borrar
  14. Listo! Ya puse el gadget en mi blog.

    ResponderBorrar
  15. Gadget dije? Era badgde, no? Bue, se entendió igual :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar