Music, baby!: Hugh Laurie, en el Luna Park


¿Alguien fue a verlo? ¿Alguien lo pescó en la transmisión online de TN? ¡Sí, yo! ¡y tarde! me enteré a las 22hs que desde la 21 se estaba emitiendo y luego de proferir algunos insultos no aptos para la blogaudiencia, corrí rauda (?) a la computadora para comprobar fehacientemente que el inglés este estaba saliendo via TN. Costó encontrarlo. Una, porque en Chrome no funciona el "en vivo" de TN. Hasta que probé con Firefox y me apiolé. Luego, era un link especial, no el "en vivo" del canal. Afortunadamente en los comentarios debajo de la transmisión pasaron el link correcto y estuve disfrutando el show hasta las 23.30. Duró como dos horas y media. Bien ahí, Laurie y la Copper Botttom Band.





Él estuvo de lo más jocoso y gracioso, fiel a su estilo. Promediando el recital trajo al escenario varios vasitos con whisky (dijo que la banda, cada tanto, tiene que "hidratarse") y acodado al piano hizo fondo blanco. Muuuuy canchero el tipo. La banda, un exceso de onda. Tocaron temas del disco Let them talk y otros tantos del repertorio country blues y R&B. Uno que no me lo esperaba: "Yeah yeah", de Matt Bianco!





En el bis, volvió con la camiseta de la selección, en cuya espalda rezaba "10" y "Laurie". Se mandó unos pases cómicos, saludo de Perón incluido, y siguieron tocando. 


Para el cierre con laureles, se cantó El Choclo (en inglés) y luego subieron a escena un par de parejas de tango y una cantante para otro tangacho. Después, reverencias, agradecimientos ("Grrraci-as Buenos Airisss", repetía), aplausos y adiós, muchachos.



Sin bastón, ni cojera, ni voz ronca ni pocas pulgas. Un lujo muy disfrutable. Laurie es un encanto de showman y agradezco que se haya librado ya de su House. Creo que viéndolo de esta forma el show se disfruta más que en la platea del estadio (o de eso intento convencerme sabiendo que las entradas tenían precios si-de-ra-les; uds, shhh).


Todas las imágenes son capturas de pantalla que hice yo, por eso la mala calidad.

Ahora sí: ¡buen fin de semana!


Comentarios

  1. Aia, me gustaba más con barbita Hugh :)
    jajaj, comentario re descolgado pero noté eso en las fotos
    ¡Buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ja! a mí al revés, me gusta así, "limpito", bien british :P

      Borrar
  2. es IN DI NAN TE lo que salen las entradas a cualquier recital, IN DI NAN TE, vea

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. sí, imaginate lo IN DI NAN TE que es para mí que al precio de la entrada debo sumarle, como mínimo, 600 mangos de pasajes :P

      Borrar
  3. Ahhhh vi apenas una partecita, gracias a vos me doy más idea de lo que fue :D!!!!
    Besos y Gracias :D

    ResponderBorrar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo secuestro y le hago de todo!
    yo tenia ganas de ir a verlo,pero lo vi por tele...y me babosee
    un beso
    ayez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA, me hiciste largar la carcajada!!
      Pero el tipo es un gentleman, capaz que te dice: "no, thank you very much indeed" y te deja con las ganas :P
      Yo no diria que le doy pero me cae muy bien.
      beso!

      Borrar
  5. Uy, no lo llegué a ver, pero lo busco en archivo. Gracias Vix por recordarlo. besos!

    ResponderBorrar
  6. El tipo es un capo en todo lo que hace, pero no me gusta para nada su voz :)
    Que haga lo que quiera pero que no cante,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. nah nah nah, dejalo que cante... vos pone mute y listo ;-)

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar