Proyectos y hermanos: Mari en acción

Lo más bueno de esta introducción es que no voy a tener que citar al Martín Fierro porque Celes y Mariano son un par de hermanos super unidos, por el lazo de sangre y por sus intereses. Estos dos proyectos que hoy les presento no son la primera cosa que estos dos mendocinos (de Luján de Cuyo) encaran juntos; hace unos años crearon la productora audiovisual llamada Estudio Cric y anduvieron trabajando en eso. Pero las redes sociales tiiiiiiiiiiran y tientan. Y así fue que gracias a la plataforma Blogger, hoy Celes y Mariano nos están invitando a prestar atención a lo que nos haga hecho feliz en el día y a retratarlo. Y naturalmente, a compartirlo en su blog.


Despertarme un domingo con esta noticia fue lo que me hizo feliz. Y estuve tan ocupada felicitándolos por la iniciativa copada que me olvidé de sacarme una foto mientras hacía click en "Me gusta" en la fanpage.


Y claro, yo los entiendo... cuando uno pone primera en esa cosa de "generar" empiezan a salir a borbotones, de todos lados, ganas e ideas y planes y diseños y proyectos y... ¡OTRO BLOG! 

En Un castillo sangriento Celes pone sus fotos y Marian les agrega palabras. Es un blog bien de ellos. Y también les va a gustar.

¿Les puedo confesar que me pone muy feliz que mis  talentososos amigos hagan cosas como estas? ah, ¡esperen...foto!

Si ustedes quieren ser parte de la felicidad, acá tienen toda la data necesaria:




Celeste Mari
http://cajaoscura.tumblr.com/
http://picasaweb.google.com/celestemari85
www.estudiocric.com.ar



Mariano Mari
http://unantojo.tumblr.com/

Comentarios

  1. OMG! las legendarias gallinitas, me hacían tan feliz cuando era muy chica... que linda idea la de estos hermanos, para descubrir las cosas simples que nos regalan felicidad auténtica.

    ResponderBorrar
  2. Qué buena iniciativa! Me hizo acordar a los días felices!
    Un beso grande Vix!

    ResponderBorrar
  3. oooh ampliaste tu superficie en el cielo con esta data Viiiix! gracias!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar