Semana de la dulzura IV

La tortura va llegando a su fin y para que no digan que... no, bueno, ¡no tengo justificaciones bajo la manga! soy golosa, desfallezco en las panaderías y si pudiera viviría a azúcar all day long (no estoy tan lejos).

Para hoy les traigo tres recetas de blogs de cocina, así de paso gastan unas calorías preparando lo que luego van a devorar. Justo este próximo fin de semana es largo y va a hacer un fresqueeeeete por acá.
A buscar colador para tamizar, ingredientes y balanza que... ¡larrrrrgamos!


1. madeleines de miel, de Divino Macaron




3.  Coconut bread, de Honey & Jam (en inglés)



Mañana un post más de la semana de la dulzura y c'est finí!

Comentarios

  1. cuando inventan la semana de lo salado para las que no tenemos el sweet tooth tan desarrollado? yo quiero que me regalen papitas, salamines, pepinos agridulces y maní japonés

    ResponderBorrar
  2. Adhiero a la propuesta de Marie

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaja, mamáaaaaaaaa, no te hagas la saladita que vos te comés todddo, lo dulce que llevo o hago yo y lo salado también! pssssss

      Borrar
  3. Coincido Vix, también viviría a azúcar.. qué tentadoras las fotos! besos!!

    ResponderBorrar
  4. Qué delicias!!! Me antojé de los madeleines de miel mmmm

    ResponderBorrar
  5. seguimos engordando la pantalla!!! jajaja

    te juro que a pesar de estar sufriendo unos 30 grados de calor...me recontra diste ganas de comer algo dulce e hipercalórico....

    gracias eh?! jajaja

    besos

    ResponderBorrar
  6. sabes q nunca habia entrado a la seccion recetas? y ahora no puedo salir! me acuerdo de lo ricos q estaban los alfajorcitos cuadrados (aka delicias de dulce de leche y chocolate) y me babeo ;)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar