9/7/12

Un video: Nacimiento de un libro

¡Por todos los cielos! Esto no puede perderse...


Una computadora no hace esto. Los libros siempre serán hechos a mano, artesanalmente, porque los libros NO VAN A EXTINGUIRSE.

(vía @mpanagiotas)

10 comentarios:

  1. Hola!
    Esto es inspiración!
    Justo tengo que escribir un ensayo sobre "libros digitales o libros de papel", y esto solo reafirma mi idea de argumentar a favor de los libros de papel! Como no hacerlo?

    Es la primera vez que comento, pero hace mucho que te sigo, un encanto tu espacio!!
    Un beso grande,
    Buena semana!
    Gio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, Gio!!! me gustaría leer ese ensayo cuando lo tengas! si necesitas testimonios, avisame ;) jejejeje

      besos!!

      Eliminar
  2. Es buenísimo ver que algunas cosas se siguen haciendo artesanalmente, especialmente porque hay detalles que no se lograrían de otra manera

    ResponderEliminar
  3. Simplemente fascinante....qué hermoso trabajo. Gracias por compartirlo, adhiero a que los libros nunca se extinguirán, tienen la magia de despertar los sentidos, desde la vista..son una belleza a los ojos, el olor...sea nuevo o viejo cada uno tiene su encanto, el tacto... dar vuelta las páginas de papeles finitos, papeles gruesos...hasta el sonido...Me guardo el sentido del gusto, porque hasta ahora por más amor que le tenga a los libros nunca me comí uno (sólo en sentido figurado cuando está muy bueno). Perdón por lo extenso y de nuevo gracias por compartir la belleza del proceso de creación de un libro.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo uso los dos: libros de papel en casa y e-book cuando viajo porque es mas practico.
    Estoy chocha con mi hallazgo en la Av Corrientes: un libro que este anio cumple 100! Es una novela de George Sand, a quien conocia de nombre pero nunca lei.

    ResponderEliminar
  5. Adhiero a tu gusto, no hay como el libro en papél, desde el olor, la textura, pasar las páginas... es otra magia.
    Hermoso ver ese nacimiento!
    Saludos!
    :)

    ResponderEliminar
  6. Lindisimo de ver, interesante...no me imaginaba como era!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó!!! Nada reemplaza ese olorcito a papel... los diseños!! Hace un tiempo estuve en una librería de ¡5 pisos! y casi MUERO de emoción...

    ResponderEliminar
  8. a pesar de que no soy muy amiga de los libros, confieso que esto es increible y muy interesante! ojala que los e-books NUNCA le ganen al papel!

    ResponderEliminar
  9. que locura, por todas las manos que pasa ese objeto, te agradezco porque siempre me ando preguntando como harán esto o aquello, (de maniática nomas) me requete gustó!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leer y comentar!