Buenos Aires Market

Después de verla desde lejos y por fotos, por fin en esta edición de Buenos Aires Market pude conocer bien in situ de qué se trata. Tocó un día increíiiiiiiible, de mucho sol y calorcito, para ir, recorrer todos los puestos de la feria, comprar y comer allí mismo. Esta vez se hizo en los bosques de Palermo y creo que el lugar es más indicado por lo ancho de la calle. Había lugar para caminar cómodamente y a su vez para ubicar mesas en el medio. Era el primer día de la feria y estaba lleno de gente. Yo compré un té Heredia (para regalar), degusté un té en otro lugar y compré un muffin de arándanos en Compañía de Chocolates que me almorcé allí mismo. Un rato después me compré una limonada (en el puesto del local Picnic) que no tenía gusto a nada. Ni un suspiro de limón tenía. Igual, ¡el agua fresca vino bien! Estas son las fotos que pude tomar en el mar de gente que iba y venía por las hileras de puestos. 





















no vayan a Picnic...
¡Eso es todo, amigous! ¿Ya viernes? wow, pasó volando la semana. Hasta el lunes con más paseos porteños y que disfruten el fin de semana.

PD: ¿cómo van con los envíos del swap, chicas?


Comentarios

  1. Genial! yo siempre quiero ir pero nunca lo consigo, el frio y un recién nacido no son buen match! espero que lo repitan en la primavera!
    :)
    El swap este finde termino de armarlo y el lunes se mandaaaaa :)

    ResponderBorrar
  2. Nosotros fuimos el segundo día: compramos pan, verduras, cositas ricas y almorzamos sopa de calabaza y pera y un sandwich de berengenas: los 2 deliciosos!! también tomamos la limonada de jengibre de uno de los puestos y era excelente! ojalá lo hicieran todo el tiempo!

    ResponderBorrar
  3. Que lindo, donde puedo adquirir información para saber donde están?

    ResponderBorrar
  4. huy que bueno !! pasa info cuando la vuelvan a hacer vix!!
    beso

    ResponderBorrar
  5. Qué bueno, cuántas cosas! Me encanta, es enorme, y la zona esa de palermo es tan linda, fui una vez y me encantó :) Ese tipo de eventos me dan ganas de tener más plata para poder ir seguido a la gran ciudad cercana, acá no hay gente como para hacer cosas así, es todo más chiquito, lo cual tiene mucho encanto pero claro, no hay mercado para muchas cosas y eso también tranca! Ojalá vivieran las provincias unidas!!


    besote!

    ResponderBorrar
  6. me lo perdii de nuevo!! pd: PICNIC APESTA

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar