Cinema: Intouchables


Ayer, por fin, me decidí a ir al cine y elegí bien (a veces me clavo). La película francesa Intouchables, que acá se conoce como "Amigos intocables" (?) es muy divertida, pero MUY. Más allá de que parte de una drama y está basada en hechos reales, la relación entre estos dos hombres es una delicia. No paré de reírme. Se las recomiendo. La trama, en pocas líneas, es la siguiente: Phillipe, señor de mucha plata que queda cuadrapléjico busca  persona para que lo atienda día y noche en su lujosa mansión. La casualidad hace que Driss caiga justo en ese momento con otro objetivo y su realidad cambie 180º.

El negro es un capo. Lo terminás queriendo abrazar. Cluzet, bueno, es el, prolijito, dentro de su estilo y personaje.
Si uno se deja llevar por la foto del poster promocional, no das dos mangos por la película y realmente vale la pena ir a verla. Está en cines actualmente y no sé por cuánto tiempo más. Y si no la ven en cine, espérenla en su "video" amigo.

Les dejo el trailer pero esta es de esas películas que son mucho más que el trailer.



Comentarios

  1. Gracias por la info!
    El trailer me gustó, así que si vos decís que es mucho más: la quiero ver!!!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Tomo nota. Ahora que he regresado a mi video amigo, necesito data que no incluya las de acción que siempre quiere alquilar mi marido. Y preparate porque escuché en la tele que siiiiigue la lluvia en BsAs!

    ResponderBorrar
  3. Yo la ví, el actor negro me enamoro!!! la parte del baile con el traje negro implecable...uf!
    es linda, hay que verla.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Es re linda, a mí me encantó! Al negro lo querés llevar a tu casa, sin dudas!

    ResponderBorrar
  5. jajaja me la vendiste! voy :P

    muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  6. vi el trailer cuando fui al cine a ver "a roma con amor" (btw, pelicula que adore!) y me parecio que estaba buena, asi que ahora que lo confirmas, bueno, habra que verla no mas... cariños!!
    entre los subtes y la lluvia no te toco la mejor estadia que digamos, no?

    ResponderBorrar
  7. Gracias por la recomendación! Coincido con todas las apreciaciones de los comentarios de quienes la vieron. Además, ir al cine, nos significó un paseo dominguero completo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar