El camino del artista


Me traje este libro de Buenos Aires, inspirada por lo que me comentó Silke. Aún no logré leer ni el prefacio ni la tapa, nada. Estoy esperando poder dedicarle mi atención completa. Solo sé que es una serie de ejercicios para... eso que dice la tapa, y que ha sido un libro muy popular (y efectivo!) en los últimos tiempos, entre personas que realizan actividades artesanales y/o artísticas. ¿Alguien de ustedes lo leyó? Sin spoilearme la experiencia propia, ¿quieren contar la suya?


Comentarios

  1. Este es el que te recomendé? o era Free play??? Los dos son re buenos...aunque nunca pude leer ninguno...pero sé que son excelentes!!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo lo leí hace muchísimos años pero medio "con pinzas" porque lo olía medio autoayudezco.... no lo hice todo al pie de la letra pero rescaté varios hábitos y conceptos que me sirvieron! Y con el tiempo me fueron cayendo fichas de cosas que había laburado con el libro. En general me pareció bueno si se le perdona lo ambicioso del texto de tapa.
    Ah, y Free Play también está muy bueno! ;)

    ResponderBorrar
  3. Nunca lo había escuchado. Si encontras algún ejercicio que vale la pena subilo!!!

    ResponderBorrar
  4. lo mismo que dice Agus, hay cosas que me parece que están muy buenas y otras son medio una gilada, o a mi me hicieron revolear los ojos, al menos

    lo que funciona es que te manda a hacer algo todos los días, y ESE es el camino del artista, o del creativo, o del emprendedor
    en las palabras de Sister Corita Kent (gugleala):
    Nothing is a mistake. There's no win and no fail. There's only make.

    O: The only rule is work. If you work it will lead to something. It's the people who do all the work all the time who eventually catch on to things

    ResponderBorrar
  5. Buenísimo voy a tratar de conseguirlo y les cuento... cariños Barbara

    ResponderBorrar
  6. No tenia idea de ninguno de los dos, pero voy a tratar de conseguirlos, necesito ese empujón para crear, ya que muchas veces decaigo en el camino.

    ResponderBorrar
  7. Tomo la recomendación de Agus y Marie! Gracias!!! Me pasa un poco lo que dice Clara, asique espero que me venga bien!

    ResponderBorrar
  8. Nunca lo había escuchado, suena interesante. Huyo de las cosas autoayudescas, así que si me tiento, seguro tomaré las pinzas tal cual dicen Agus y Marie :)

    ResponderBorrar
  9. Voy por la semana 9 y no quiero que se termine, es genial genial! :)

    ResponderBorrar
  10. Vix, yo coincido con lo que te dijeron Agus y Marie, con la diferencia que yo lo abandoné y nunca me hice el hábito... y después, de caradura se lo presté a un amiga que quería hacer algo de literatura y estaba totalmente trabada.
    Todavía no me lo devolvió. Será por eso que tengo las telas en casa muriéndose de risa y los muñecos flotando en mi cabeza pero no arranco? ;P
    Beso

    ResponderBorrar
  11. Umm suena interesante, creo que le voy a echar el ojo y en una de esa cae en mis manos también!!!

    ResponderBorrar
  12. Lo leí hace mucho, como todo libro, tomo lo que me sirve y para mi nunca es "estoy un 100% deacuerdo ni satisfecha". Está bueno pero tampoco wooooooooow aunque esperamos que lo leas y juzgues por vos misma :)
    beso grande! vani

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar