Mi mes porteño


Yo sonreía cada vez que ustedes comentaban en mis posts, asombradas de que aún viviendo en Buenos Aires no conocían muchos de los lugares que yo visitaba, pero claro, yo me transformé en una turista intensiva, para aprovechar los 30 días al máximo. Munida de decena de planitos y páginas web que me ayudaban a encontrar el transporte ideal (gracias por el dato!!!) caminé como una zombie poseída, kilómetros y kilómetros. Y en esas andanzas me reuní con mujeres buena onda, excelentes anfitrionas en sus lugares, generosas, abiertas a compartir experiencias de vida, con un té o café de por medio. Todas, de una forma u otra, me obsequiaron algo. Eso me emocionó porque -algunas sin conocerme personalmente- ya estaban pensando en mí, sabiendo exactamente con qué detalles me iban a sorprender. Y las charlas de horas se sucedieron, casi sin darnos cuenta. Sin orden cronológico: Andre, Lucía, Vero, Marce, Ani, Marie, Andy, Celeste, Tea, Mari, Chachita, Silke. A todas ustedes:¡¡GRACIAS MIL MILLONES!!

Un mes lleno de experiencias inolvidables, de emociones frente a los vestigios de la historia, de caminatas kilométricas, de bondis y subtes repletos de gente, de cafecitos, esperados encuentros y reencuentros, y de miles de fotos. Como no tengo dónde subir taaanta foto, preferí hacer selecciones alternativas. De cosas que vi al pasar. Armé dos álbumes en Flickr por si quieren curiosear la gran ciudad desde mis ojos:


(sigo ordenando jajajaja)


Comentarios

  1. Qué linda experiencia. Ya mismo entro a 'vinear' el álbum de fotos.
    La próxima vez venite a Costa Rica y te organizo tour y toda la cosa jajaja

    ResponderBorrar
  2. que lindo Vix! me encantaria pasarme 1 mes en Bs.As. haciendo lo mismo que vos ... turisteando!
    ahora si, la pregunta del millon: te vas a vivir a "la capi"??? jajajajaj!
    beso!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta tu mirada sobre Buenos Aires. Miro las fotos y no puedo creer que sea la misma ciudad!
    Es una ciudad fantastica y a la vez, frustrante :0 Yo me estoy preparando para viajar en pocos dias. No veo la hora de, como vos, hacer turismo en casa.

    ResponderBorrar
  4. qué lindo fue tenerte por un mes en baires amiga :) ojala vuelvas pronto :) beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderBorrar
  5. Tal cual, Vix! A través de tu mirada y de tus posts, conocí muchos lugares que jamás visité.
    Gracias por el paseo!!! :)

    ResponderBorrar
  6. fugaz encuentro! hermosas fotos / la próxima más té [^_^]3

    ResponderBorrar
  7. Ohh linda muchas gracias!! Acabo de leer este post! Muchas veces pasa eso.. en Madrid mis amigas siempre me decían, sabés más cosas vos que nosotras que vivimos acá de toda la vida, pero es lo que tiene de bueno ser turista, por eso amo viajar!!
    Me encanta que nos enseñes Buenos Aires y lo compartas!
    Te mando un beso grande! ahora me voy a ver las fotos! Muaks! ♥

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar