Mi swap con Natalia

Holaaaaaaaa, ¿qué tales? Yo ya estoy transmitiendo de regreso en casa, luego de desarmar bolsos y valijas (aun no terminé de ordenar) y sumergirme en un mar de cosas lindas traidas, recuerdos de experiencias vividas, gente maravillosa que conocí y muchos kilómetros caminados (¿no hay algun sistema de acumulación de millas?).

¿Hay algo más lindo que llegar a tu casa, después de un mes de andanzas, cansada, sabiendo que te espera un paquetito lleno de regalos preciosos?

En el swap primer aniversario de Le Monde Esthétique me tocó intercambiar goodies con Natalia, de Rosario. Y miren...


sellito y saquitos de té inglés

cuaderno hecho por ella (baba)

chocolatitos de Amsterdam

imán cupcake!

A mí me sigue sorprendiendo y MUCHO cómo una persona que apenas te conoce le pega TAN bien en la elección de cosas para enviarte... ¿vieron los detalles de los envoltorios? Las blondas me mataron de amor!

Naty, estoy super contenta con cada uno de los regalitos, todo es un divinor! 

Ella me envió fotos de lo que le mandé (yo de tan apurada por enviarselo me olvidé de sacarle, jajaja) y aquí pueden chusmear:

revistas Limonada, Cultra y guía Wipe, más una postal 

imán de la fería del Taller Maminas


interior de la Limonada que no podes creer que sea gratuita!

Me voy a seguir ordenando cosas, papeles, lavar ropa y bajar fotos. Hasta mañana!

Comentarios

  1. Qué lindooooo! no veo la hora de que me llegue el mio y saber que piensa Ana de lo que le mandé! :) Re lindo hacer un swap! Gracias!!!

    ResponderBorrar
  2. Que divino!!!, llegue tarde a este swap(buuu), para el proximo me anoto, por que me encanta recibir correo.

    P/D: en mi primer swap(organizado por tu blog)tambien me enviaron la revista limonada, es HERMOSA

    Besos, Lalita

    ResponderBorrar
  3. ¡Qué lindo todo!
    Felicitaciones por la revista!

    ResponderBorrar
  4. Lindísimas goodies de ambas partes!!! Sami y yo ya estamos en carrera también!
    (te mandé un email, Vix, hacete un ratín para leerlo y contestame que la ansiedat me carcome!!)
    Besos!!

    ResponderBorrar
  5. Hola Vix! soy nuevita por aquí, que lindas las cosas que recibiste de regalo, me dio unas ganas locas de participar a un swap.
    Me gusta mucho tu blog, las fotos estupendas, solo que me pusieron un poco nostálgica, me hicieron extrañar mi tierra.
    Un abrazo!
    Romina

    ResponderBorrar
  6. Qué lindos regalitos! me encantaron tus fotos de city tour y estoy esperando tener un tiempito libre para cocinar tu receta de crumble.

    Beso!

    ResponderBorrar
  7. Hola Vix! Coincido con vos en esto de que la gente que apenas te conoce acierta con lo que te manda. Justo estoy publicando hoy un post sobre el swap de Ely.
    Besoo

    ResponderBorrar
  8. Hola!!! Divinos tus regalitos. Mi compañera de Swap ya recibió su paquetito y dice q too le gustó :)
    Yo estoy como loca esperando que llegue el mío.

    ResponderBorrar
  9. llegó el mio :) http://antojodemandarinas.blogspot.com.ar/2012/09/swap-de-le-monde-esthetique.html
    Gracias! mil gracias por hacer de mi primer swap una experiencia genial! :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar