Y... gracias

Porque otra palabra no puedo decir.
Desde que el lunes la Revista Mots vio la luz y se hizo pública, con Luisina y Lucía no paramos de sorprendernos gratamente por la recepción que ha tenido nuestro proyecto. Sinceramente no nos esperábamos semejante aceptación y difusión espontánea. Tal como dijo Lucía en su blog, estuvimos tan ocupadas en producirla que no pensamos en el después. Y es aún mayor la satisfacción del resultado ya que hemos trabajado siempre a la distancia. Las tres vivimos en partes diferentes del país y  nunca nos vimos personalmente. Ha sido una sociedad de hecho, que surgió en principio de un ansiado proyecto de Luisina, para luego convocarnos a Lucía y, finalmente, a mi.

Desde el lunes pasado decimos gracias incesantemente, de corazón, y no cabe en mi tanta cosa buena que han dicho sobre la revista. Es un mimo extendido y me tiene, nos tiene, sorprendida,  anonadada, maravillada (gracias, Lu, que me da letra), aturdida pero en el buen sentido. ¡Un tornado! Que yo encima combiné con mi último día en Buenos Aires y el regreso a casa, después de un mes intenso y fantástico.

Nos ha hecho muy felices que les haya gustado tanto Revista Mots. ¡Y nos llena de entusiasmo para armar un próximo número, sabiendo que la esperan con ansiedad! 

Una vez más, gracias :)



Comentarios

  1. Hola!me encanto la revista...muy inspiradora para este momento de mi vida.
    A proposito..envie un mail para que me manden informacion para anunciar en tu espacio,desde ya FELICITACIONESSS!!! y gracias,Cintia

    ResponderBorrar
  2. que lindo Vix!!! es que es genial lo que han hecho!! yo todavia no pude leerla en profundidad, pero ya el recorrido que le di, me dejó enganchadisima!!!! miles de besos y miles de exitos!!!

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones otra vez! (ahora si ya me la leí-consumí-disfruté! TODA!!!JAJAJA!) ya puse el loguito en la barra lateral de mis blogs, usé la imágen del perfil del face de la revis, (si hacen uno especialmente para "enlazar" avisen y lo cambio!)disfruten este hermoso estado de tarea cuplida-felicidad! qué lindo!

    ResponderBorrar
  4. Clap clap clap!
    Como ya dije por ahi... quiero que ya salga la proxima edicion! Me DEVORE esta!
    Las requete felicito, les va a ir fantastico!
    Besos!!!
    Mechi

    ResponderBorrar
  5. Se lo tienen más que merecido Vix, por animarse a llevar a cabo este proyecto con todo lo que implica, esperamos la segunda edición :) Besotes!

    ResponderBorrar
  6. Iupiiii! Más que merecido! Felicitaciones Vix y equipo!

    ResponderBorrar
  7. si es preciosa como estar orgullosas y felices.
    Nos ha encantado.
    Enhorabuena amigas, =)

    ResponderBorrar
  8. Ya las felicité por varios lados, pero de nuevo por acá! Todavía (por suerte!) no la terminé de leer... Divina! espero el nuevo número!

    ResponderBorrar
  9. requete archi felicitadaaaaaaaaaaaa y felicidades! que este sea sólo el comienzo amiga ;)

    beso enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y vamos a por mucho más mots!!!

    ResponderBorrar
  10. La feliciti Vix, muy buena idea y producción!!!
    beso grande.N

    ResponderBorrar
  11. Hola Vix, que genias que son!!!!! me leí toda la revista, admiro tanto talento!!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar