Agus Genisio, ilustra y diseña

Antes de empezar con el post de hoy, ¡muchísimas gracias por haber contestado las preguntas ayer! Estamos trabajando para ustedes (?). Ahora sí, puedo seguir.

A Agus Genisio puede que ya la conozcan de su ahora popular "Señales de que no es el amor de tu vida", una genial viñeta, basada en hechos reales, que viene publicando en Facebook hace tiempo y que un buen día fue recomendada en un diario de tirada nacional, y estalló de fans. Pero Agus es más. Desde antes.

Sin título

Sin título


"Nací en Parque Leloir (BA) en el 78. De pequeña esquivaba el mundo real dibujando, devorando libros, mirando las nubes y rodando en el pasto e inventando otros mundos en mi cabeza.
Después vino la vida de grande, me mudé a Capital, con el dibujo nos distanciamos y me empecé a acercar al arte desde los bordes. Estudié un poco de diseño de interiores, no me gustó y me fui a vivir a Bariloche buscando naturaleza. No encontré nada para hacer y me fui a Europa. Di mil vueltas por allá, y en Firenze estudié Historia del Arte, volví a Bs As, me metí en diseño gráfico y al mismo tiempo me amigué con el dibujo y la pintura".

Sin título

"Empecé a dibujar y pintar en mis ratos libres con una voracidad imparable mientras de día jugaba a trabajar en una megacorporación en el área de Imagen Corporativa. Me di cuenta de que en realidad me interesaba hacer MI arte, no hablar del arte del otro. Al tiempo también junté el coraje para largar la carrera y la empresa, que nada tenía que ver con mi esencia y decidí dedicarme de lleno al arte y al diseño freelance"

Sin título

Sin título


Después de mochilear sola por Latinoamérica, Agus regresó a su lugar y ahí la encuentran ahora, "combinando todo lo que me gusta hacer: dibujar, pintar acuarelas, pintar murales, pintar muebles (y todo lo que llegue a mis manos), escribir, de vez en cuando algo de diseño gráfico, etc. La sensación es la de haber armado uno de esos universos que de chica existían en mi cabeza, pero en la vida real. Siempre viajes, siempre naturaleza, siempre colores para inspirarme y que broten de mis manos historias, personajes, y otros mundos."

simple siempre

La suerte de Agus que logró cristalizar su sueño y además puede vivir de ello...

eso! quiero gummy bears!

La chica está en todos lados: tiene blog, flickr, Tumblr y una tienda online en la que pueden comprar sus ilustraciones enmarcadas y otras cosillas hechas por ella. Y no se olviden de poner "Me gusta" en la página de "Señales de que no es el amor de tu vida", para morir de risa o identificarse con las vicisitudes amorosas. Porque le puede pasar a cualquiera ¬¬

Gracias, Agus por coparte y no huir espantada con mi primer mail ;)


Comentarios

  1. Gracias Vic hermosa!! un placer y un honor estar en TU mundo virtual! muchos besos para ti!

    ResponderBorrar
  2. Qué bueno conocerla!! Me encanta lo que hace. Ya la visitaré. Gracias Vix y saldos

    ResponderBorrar
  3. que buenas cosas! me encantaron todas las ilustraciones!

    ResponderBorrar
  4. me encantaa aguuuuuuuuus y su creatividad tan hermosa y relajada! gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  5. ¡Cuanta creatividad! No la conocía a Agus y me encantó su arte. Gracias por presentarla, Vix! (Me mató la imagen de Sobran las palabras)
    Beso enorme!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar