Con las manos en el papel

(creo que de ahora en más me voy a tomar los feriados acá, 'ta bueeeno... aunque ya a esta altura del año no debe quedar ninguno hasta diciembre. ¡Mi timing es increíble!)

En estos días de ocio, muy bien acompañados de tres jornadas otoñales, frías, lluviosas y nubladas (delicia), me dediqué a ciertas actividades papelísticas, tal vez imbuida del espíritu de cierto Tumblr que quizás yo haya o no linkeado hace poco... y como siempre me cuesta arrancar, decidí partir, en principio, replicando lo que veía en las fotos subidas allí, sin que me importara el resultado. Porque ¿para qué vivir pineando imágenes  y recorriendo Tumblrs si uno no lo pone en práctica? Fue una manera de aflojar la mano, la creatividad, de reconectarme con los materiales y ver qué iba saliendo luego. De paso, hice una especie de censo e inventario a vuelo de pájaro de TODAS las cosas que tengo acumuladas en mi sector "crafty". Y debo confesar que tengo mucho, como para armar una tienda virtual y vender un año entero. Pero no, no da para vender. ¿Regalar? ¡Sí, eso! ¡Alguna amiga por carta! ¡Un swap!

No llegué a cubrir todo lo del blog pero sí algunas cosas. Y lo lindo es que me quedé con ganas de seguir crafteando.









Antes de cerrar quiero contarles que Beish dedicó una entrada al proyecto deados que llevo adelante con Lucía Olazabal. Pueden leer la entrevista aquí. ¡Mil gracias Beish! Ah y es martes así que vayan al blog de deados para ver las fotos de hoy, que casualmente tienen mucho que ver con lo que muestro arriba ;)

Comentarios

  1. grosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! sos habiligrosa jajajaja! besos amiga!

    ResponderBorrar
  2. Genial!!!! jajaja!! Aguante el desparramo sobre la mesa y que tanto!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. QUE GENIA!!! ME ENCANTARON TODOS!

    ResponderBorrar
  4. Mi estimada Vix, yo no te avisé que a cambio de pasarte ese Tumblr vos tenías que mandarme algunas de tus creaciones? ;) jajaj
    Yo todavía estoy en la etapa de mirar...desastroso lo mío

    El próximo Swap no me lo pierdo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero mi estimada, usted me manda su dirección postal por mail y yo gustosa le envio! mis amigos por carta me tienen en compás de espera y hace rato que no mando nada asi que, en serio, animate!

      Borrar
    2. me animo, me animo! :) Ya le pasé mi dire por FB :)

      Borrar
  5. Vix, me encantaron todas las cosas.
    Se viene un intercambio postal, bien facilito y simple para las fiestas... Si te copas, te aviso!
    Besoo

    ResponderBorrar
  6. Que lindo Vix, y qué feriado más productivo! Felicitaciones :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar