Nuevo Sponsor: Agoraliz

Marion Cymbalista estudió Letras en Paris en la Université de Créteil – Parix XII y realizó varios talleres de escritura en Buenos Aires y en Paris. Luego de vivir varios años en la ciudad luz, y hablar el francés casi desde la cuna, decidió mezclar su amor por la literatura y su fascinación por el idioma. Y así fue que en 2010 le dio vida a Agoraliz, su taller de idiomas y escritura.


Según cuenta Marion, "el taller nació de la necesidad de acercar el francés desde otra perspectiva (estoy convencida que el idioma por sí solo no tiene valor salvo si está acompañado de su cultura, sus costumbres, etc.; lo que hace que el aprendizaje sea más dinámico y más rico) y las ganas de trabajar por mi cuenta. La escritura, para mi, es una necesidad, un crecimiento, un descubrimiento, un juego, son miles de preguntas con sus eventuales respuestas, es un universo lleno de colores, sonidos, sabores. Transitarlo, junto con un grupo de gente, en el caso de los talleres, es muy enriquecedor y por demás interesante."



"Agoraliz tiene en cuenta, permanentemente, las necesidades del alumno, sus intereses, su nivel de idioma, pudiendo de esta forma acompañarlo en un camino de aprendizaje del francés “indoloro” – digo esto porque mas de una vez se cree que aprender un idioma es algo tedioso, y estoy convencida que uno se puede divertir!".


Agoraliz dicta cursos a niños, tanto en inglés como en francés. La intención es acercarlos a ambos idiomas desde una forma lúdica, entretenida y dinámica. 

Es importante aclarar que los talleres de escritura que se dictan son – por ahora – en español.

Si toda esta info los tentó, acá les dejo los datos de contacto necesario:

Agoraliz
dicta sus cursos en Vicente el Absurdo (Julián Álvarez 1886 - Bs As) y a domicilio

Tel: (011) 15.54.54.05.01


¡Bienvenido Agoraliz y Marion a Le Monde Esthétique!


Comentarios

  1. doy fe que marion es genial!!! no se pierdan sus clases, es un camino de ida a francia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajaj linda! recien veo esto jejejeje :) Gracias por los permanentes dedos arriba!

      Borrar
  2. qué linda! hola Marion!
    y beso Vix!

    ResponderBorrar
  3. Ahora entiendo por qué me fue tan fácil aprender inglés e italiano y me cuesta tanto el portugués y el francés. De estos últimos no me interesa para nada la cultura que los rodea.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar