El fin del desafío


Por si anduvieron alejados del blog y llegan hoy, después de las vacaciones o algo así, les cuento que durante todo enero estuve dedicada a un desafío personal: mirar una película por día, y como un plus, luego comentarla a diario en mi otro blog, piel de gallina. Ayer, jueves 31, fue la última. Les hago un sumario por si les interesa la lista y lo que comenté sobre cada una. Hay de todo, películas lindas, mediocres, malas. No me propuse mirar solo las que supiera que me iban a gustar. No, me tiré a la pileta, a ver qué me deparaba el azar. Me di varios "porrazos" en el camino pero hubo momentos idílicos que valieron la pena arriesgarse a la mezcla. Basta de cháchara, aquí las 31 películas en orden cronológico.

  1. Julie & Julia
  2. Liberal arts
  3. Mary & Max
  4. Butter
  5. You may not kiss the bride
  6. Stoned
  7. My sassy girl
  8. Poulet aux prunes
  9. The perks of being a wallflower
  10. Wendy and Lucy
  11. The giant mechanical man
  12. Away we go
  13. Seven psychopaths
  14. La délicatesse
  15. Frankenweenie
  16. Les amours imaginaires
  17. All about Steve
  18. Silver linings playbook
  19. Newlyweds
  20. Elles
  21. Alice in Wonderland (1951)
  22. Crazy, stupid love
  23. French kiss
  24. Greenberg
  25. Paris-Manhattan
  26. Ruby Sparks
  27. The Raven
  28. The women on the 6th floor
  29. A late quartet
  30. Nobody walks
  31. Dan in real life

Gracias por pasar por el blog a leer, comentar, sugerir otras películas y también gracias a los que se coparon con la propuesta y se sumaron al desafío. Pueden dejar acá en los comments sus links para contarnos qué vieron.

El lunes que viene Le Monde Esthétique vuelve a su ritmo normal de posteos diarios. ¡Disfruten el primer fin de semana de febrero!


Comentarios

  1. uuuu muchas x ver!!! gracias x compartirnos tus pelis!!! besotess

    ResponderBorrar
  2. a mi me re copo tu desafio! porque ademas sos una genia describiendo las pelis! lo haces de manera tan simple y divertida que me dan ganas de verlas a todas aunque algunas puedan no llegar a gustarme (cosa que dudo)! :D

    en algun momento de este precioso 2013 voy a hacer este desafio!!!! I promise! :D

    besos

    ResponderBorrar
  3. Yo te re segui tambien y me baje muchas y otras no las encontre pero estoy buscandolas... asi que tu desafío valio la pena!

    besis

    ResponderBorrar
  4. Felicidades por cumplir con tu desafío. Me gusta porque no sólo viste las pelis, sino que escribiste sobre cada una pero no haciendo la facil "es linda, es fea, es aburrida" sino que aportaste realmente tu mirada (y datos interesantes, como soundtracks, que muchas veces se llevan media peli)
    Me guardo esta lista, algunas me tentaron!
    Beso

    ResponderBorrar
  5. Gracias por sus comentarios!! me alegro que mis comentarios "informales" les hayan gustado o servido.

    A mirar películas, chicas!!!

    ResponderBorrar
  6. Nena yo no abandone nada eh! Solo colgue en subir al blog, y no llegue a las 31, logre ver 17, el laburo me ocupo mas de lo que pense :(
    Pero es mas de la mitad! y ver 17 peliculas en UN MES es bastante ajaja, y voy por mas... pero prometo hacer otro review.. pero de las que me gustaron y recomiendo nomas. El resto ni las nombro :P igual sigo eh ya tengo varias bajadas para seguir!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar