Fotos, feriados, fiaca

 











No tengo mucho para contar, después de 6 días de "feriado", de comer más chocolate del debido, de mucha fiaca, películas, series, series y más fiaca. Les comparto algunas fotos de mi fin de semana de vida ultra indoors y lluvioso. En mi ciudad no pasó más de allá de mucha lluvia y aún sigue. Me encanta la lluvia, aunque naturalmente no en las formas en que afectó a muchas personas. Fue caótico en varias ciudades de nuestro país. Ojalá pronto los evacuados puedan retornar a sus casas sanos y salvos.


Comentarios

  1. me encanta la paz con la que transcurrieron tus días :) a mi tb me encanta la lluvia (como vos decís la que no afecta sino que acompaña a la fiaca y a las pelis y al chocolate!)

    ResponderBorrar
  2. Valoremos nuestra suerte, que el otoño nos brinde esas imágenes de colores cálidos y placidez, en este momento en que tanta gente lo está pasando muy mal.

    ResponderBorrar
  3. ♫♫ A vos la lluvia, a vos la lluvia sí te inspira! ♫ ♫ jaja
    Me encantan tus fotos otoñales!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar