The Great Gatsby

Por estos lares (bueno, los lares bahienses) se estrenó The Great Gatsby, la nueva versión basada en la novela de F. Scott Fitzgerald, dirigida por Baz Luhrman con Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire y Carey Mulligan, entre otros. 


Tengo la idea de que me va a impactar y gustar tanto como Moulin Rouge en su momento. De Romeo + Juliet no recuerdo tanto pero se sabe que a Baz le gusta patear el tablero y hacer las cosas his own way. Yo la pienso ir a ver en estos días aunque no haya leido el libro aún (y desconozca la historia por completo). Quizás sea mejor. O peor. No sé. Yo quiero ir a ver el espectáculo visual que es la película. Y como seguro me quedaré con 24 mil preguntas, iré directo a leer la novela que espera ahí en mi biblioteca hace un mes.

De por sí esa época y estética de los años 20 del siglo pasado me atrae mucho así que sospecho que la voy a disfrutar (a pesar de DiCaprio). Este es uno de los trailers (porque ahora hacen, mínimo, tres, ¿viste?)


Si la vieron, cuenten pero no spoileen. ¡Feliz fin de semana!


PD: a partir de la semana que viene voy a empezar a publicar 2 o 3 veces por semana, en vez de lunes a viernes. Quizás solo cuando tenga algo contundente para compartir, quizás dos cosas en un mismo día pero seguiré por aquí. Ando buscando el rumbo y dejando que todo fluya. Así que si no aparece nada publicado un día, no teman (?).

PD 2: oh, Matthew Crawley...



Comentarios

  1. Tal cual. Cuando me enteré que era del mismo director de Moulin Rouge, me interesó!
    Seguro la veré pronto, espero que no defraude!
    Besoo buen finde Vix!

    pd: Con retraso, pero ya sale el envío de foto a Uruguay para el swap! :)

    ResponderBorrar
  2. Me encanta Carey Mulligan y amo a DiCaprio (sospecho que vos no ja!), Moulin Rouge no me gustó nada pero Romeo + Julieta si, yo tengo que esperar que la suban en una calidad decente para poder verla porque cero cine por acá, hasta que se innaugure el bendito shopping.

    Beso y buen finde!

    ResponderBorrar
  3. la quiero ver pero como que no te das una idea! soy fan del director con ese apellido imposible desde romeo + julieta (ahí aprendí a amar el "+" para sumar cosas! jaja), australia, moulan, todo! es un capooooooooooooo! la quiero ver yaaaaaaaaaaaa! serenen a marianiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! jajaaja!

    muaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  4. Uy ya la agendamos, ¡amamos a DiCaprio! Gracias por compartir la info Vix! Besos!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar