Instagrams de julio
























A decir verdad, algunas (las de forma cuadrada) son de Instagram, las demás solo fueron sacadas con el iPod. Instagram me está andando mal, cuando disparo la foto la opción "siguiente" me aparece deshabilitada. Así que debo tomar la foto con la app de la cámara primero, abrir Instagram, buscar la foto en el roll y subirla manualmente. Un garrón pero bueh. Es lo que hay. Meh.

El cuadernito amarillo de Almacén de Lou salió re figuretti en todas. Es que es super fotogénico!

feliz jueves! (yo desde ayer estoy recibiendo regalitos anticipados de cumpleaños de parte de amigas y no doy más de alegría!)




Comentarios

  1. me pasa lo mismo con instagram puffff....
    un poquito de frio viene bien por aca!!!
    besos

    ResponderBorrar
  2. Nutella!!! conseguiste Nutella?!!! me alegra mucho :D

    Tenia que venir Mark Zuck&%&/&%/....para que Instagram empiece a funcionar mal...no les parece? :S

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si!!! consegui la semana pasada, una locura, en un kiosco! Yo me olvido que vos nos tenes FB... porque ahi lo conté toda emocionada jajajaja

      Que hizo Zuckerberg con Instagram? lo compró? estoy desinformada. O me olvidé. Igual hace tiemmmmpo que me anda así de mal.

      Borrar
  3. Tu gato en la cajonera me mató de amor, Vix! Buena semana hermosa!

    ResponderBorrar
  4. Hola Vix! que tiernas y lindas tus fotos, transmiten tus momentos cotidianos y frescura, gracias por compartirlos. que fiaca lo de instagram! me mato la frase del sobre de azucar: "el caracol camina lento pero tiene casa propia". creo que son dos grandes cualidades..besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar