Una vida de película I






Estuve sacando fotos con rollo y  los resultados - imperfectos, llenos de texturas y colores- me parecieron hermosos. ¡Tanto que fui y compré otro rollo para seguir!

Me he dado cuenta que me aburrí bastante del brillo digital, de la edición en búsqueda de perfección, del sharpen y el retoque y todo eso. En cambio, el grano de la película, los matices amarronados, el desenfoque, el acabado mate original... me rindo ante la imperfección de la vida y la aprecio tal como es.

En estos días seguiré compartiendo las fotos análogas que resultaron de la experiencia, que así como me las entregaron digitalizadas desde los negativos las subí al post. No toqué nada. Como debe ser :)


Comentarios

  1. Hermosas fotos, ya ni me acuerdo como era. Si te animas y encontras, compra un Ilford HP 5, para fotos byn... es lo más hermoso que existe :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera... estas fotos las saqué con una reflex Nikon prestada. Yo no tengo y sufro!
      beso!

      Borrar
  2. Sos grosa Vix, casi que me inspiras a volver al ruedo con las fotos. Que loco lo analógico, romantico y creo que me tienta..Igual yo soy de las digitales que casi ni retoco, no me gusta mucho intervenirlas adrede..Besos y que siga la película jeje

    ResponderBorrar
  3. Preciosas Vix!!!
    La primera imagen está llena de magia!

    ResponderBorrar
  4. me encantan! muy aprons and birds, es tan lindo que reverencien la vieja escuela y vos tenés un gran ojo para hacerlo :)

    ResponderBorrar
  5. Me encantan Vix!!!!
    Yo no saco fotos con rollo, siempre digitales, pero nunca jamás las retoco, salen así y listo! Y eso me parece que hace a la cosa, no? Te dejo la dirección de mi blog por si querés ver mis imperfectas fotos! ;) http://nohayyaconejos.blogspot.com/ Beso

    ResponderBorrar
  6. lo dije cuando tuve el privilegio de espiarlas todas juntas y lo vuelvo a decir ahora: ME ENCANTAN ♥♥♥

    la primera y la última, creo, son mis preferidas de todo el rollo

    ResponderBorrar
  7. Liiindas!! No hay nada que haya reemplazado la magia de ir a buscar las fotos y ver " como salieron" he hecho viajes cargando 10,15 rollos... y hasta he perdido algunos que te querias matar! Lindos recuerdos me trajiste!!

    ResponderBorrar
  8. belleza total!
    yo tb ya te lo dije y te lo vuelvo a remarcar ME ENCANTARON!
    tenés ojo y sabes interpretar los momentos perfectos!!! =)

    gracias por compartirlo!

    ResponderBorrar
  9. Si abré administrado las fotos según la cantidad de fotos en el rollo. Siempre me parecía super excitante esperar a ver cómo habían salido. Hermosas las tuyas!

    ResponderBorrar
  10. Hermosas fotos! ;p Las fotos sacadas con rollo tienen una magia especial.

    Este post me recordo que tengo rollos para revelar de mi Holga y mi Diana ... desde hace mas de un ano que estan esperando, soy un desastre!

    Que tengas un bello fin de semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, Miki!!!! y cómo aguantás la ansiedad de ver cómo salieron? ;)
      Beso!

      Borrar
  11. Respuestas
    1. Oh, what an honour, Sara! Thank you so much for your comment! <3

      Borrar
  12. Bellísimas Vix!! recuerdo mis días en la escuela de fotografía, entrar al cuarto de revelado blanco y negro era toda una emoción, ver cómo de a poco aparecía la imágen es que no tiene precio..lástima que ya se perdió todo eso...
    Es bueno volver al origen..
    Besos!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. Wow chicas!!! qué hermosos comentarios, muchísimas gracias! Me gusta que les gusten las fotos, fue todo un experimento para mí y lo disfruté mucho!

    ResponderBorrar
  14. Me encantaron. Es otra sensación.. mucho mas calida. Como mas pura.
    Tengo un rollo para revelar en mi cajon como hace un año. Es hora de llevarlo a revelar.
    Lindisimas!!

    ResponderBorrar
  15. Hermosas tus fotossss!!!
    Vix, me hiciste acordar cuando sacaba con mi cámara, que me regaló mi nona para los 15 años, no era muy sofisticada pero sacaba muy buenas fotos. Tenía ciertas retricciones porque no contaba con sum...pero sacaba muy lindas fotos, hasta que en el viaje a Ushuaia se me cayó y murió jajaja...Ahí me compré la digital que tengo actualmente..pienso en comprarme una semi profesional pero bueno aún no puse esfuerzos en ahorrar para eso...Me gusta muuucho sacar fotos, más cuando voy de paseo, a la naturaleza...

    ResponderBorrar
  16. Muy, muy, lindas, lindísimas.
    Quiero tomarme ya es café espumoso y comer eso gordo que hay atrás :)
    La última foto, que querés que te diga... es muy genial

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar