Hola 2014














Hacía mucho que no compartía fotos a granel. Todas estas son las últimas fotos que saqué en 2013, un año que me alegra haber dejado atrás. No tuvo nada memorable, más bien lo opuesto, por lo que a 2014 lo miro con cara de "sé bueno y proponeme cosas nuevas, interesantes, entretenidas, nutritivas y positivas". Pobre año, lo condené al fracaso de entrada. Como todos, ja. 

Yo por mi parte, entre las resoluciones para este año, me propuse cosas que seguramente no cumpliré pero me pareció útil dejarlas anotadas acá:

- sacar más fotos. En realidad deberia decir "sacar fotos", porque vengo flojísima.
- bailar y cantar un rato cada día.
- leer más, aunque sean pocas líneas de varios libros. Ya asumí que no soy una lectora prolija e intensiva. Yo leo salteado, picoteando. Y si eso es lo que me sale naturalmente, pues... deberé abrazarlo en vez de combatirlo.
- dejar de sentirme en falta por todo y seguir intentando con el mefreguismo hasta que me salga perfecto.
- dedicarle más tiempo a las activiades manuales creativas y al crafting (no se me ocurre una palabra en castellano TAN precisa) y menos a los megapixeles y el teclado.
- deshacerme de cosas acumuladas en 33 años que no preciso ni uso, ocupan lugar, juntan tierra y me pesan visualmente
- poner proyectos personales en marcha y no detenerme, aunque surja el combo miedo+angustia+inseguridad+opiniones ajenas.
- hacer algun viaje, aunque cerca y breve. Necesito ver otro paisaje, en todos los sentidos.
- publicar posts a la hora que sea, cuando se me ocurren y tengo ganas, no cuando creo que debe ser, porque el blog es mío y nadie me dicta lo que debo hacer con el. #chifle
- escribir a mano, lo que sea, como salga.
- reducir la vida virtual a lo mínimo necesario, en cantidad y tiempo (ya que estamos, no me agreguen a LinkedIn, Google+ ni a WhatsApp porque no tengo ni uso ninguna de las tres cosas).

Dicho todo esto, publico el post y lo comparto, levanto las manos del teclado y me pongo a hacer alguna de esas cosas. Probablemente, cantar y bailar descontroladamente.

¡Vuelvan mañana que tenemos Film Friday!

PD: gracias por los saludos de año nuevo que recibí en Instagram, Facebook y por acá. ¡Feliz año nuevo para todos!



Comentarios

  1. El 2013 fue una re-mierda para muchisisima gente. Jamás en la vida vi tantas quejas como esta vez sobre la racha de un año. A mi me pasó una de las peores cosas que te pueden pasar en la vida. Y sobre el objetivo de sacar cosas , hacelo. Regalalas, donalas, lo que sea. La energia tiene que fluir, si retenes cosas, se estanca la energia. Yo antes de fin de año di vuelta todo y saque bolsas de cosas para dar. pd: me mataron los dibujitos de flores y hojas. pd2: es muy loco ver mi nombre en una foto de un blog xD

    ResponderBorrar
  2. que fotos Vix! me.encantaron mucho al igual los zapas!!! :)
    Con respecto a tus objetivos yo este anio me propuse no hacer una lista porque no cumplirla me produce. ansiedad y mas locura de lo normal, pero comparto plenamente tus objetivos, es como si me leyeras laente.no se que onda? jajaja ojala que por lo menos este anio podamos llegar a diciembre felices y satisfechas! ;) beso grande!!!

    ResponderBorrar
  3. Comparto totalmente tus objetivos! Sobre todo el del menefreguismo! Me encantó y me sentí súper identificada! Buen comienzo de año y ojala se cumplan tus objetivos.

    ResponderBorrar
  4. Hermosisimas fotos!! Te felicito!!! Y esperemos que cumplas todo o mas de la mitad. Suerte en este 2014!!!

    ResponderBorrar
  5. Hermosisimas fotos!! Te felicito!!! Y esperemos que cumplas todo o mas de la mitad. Suerte en este 2014!!!

    ResponderBorrar
  6. Juira cucha todo lo viejo y lo que no sirva y a empezar con esas hojas lindas del block bien en blanco !!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. coincido con luuuuu! totalmente vix! el primer cambio sos vos: y si vos querés un año de reputisima madre, sólo tenés que ir a buscarlo (y no te lo digo de filosofía barata de libro de supermercado...). te lo digo POSTA. muy feliz 2014 vix!!! vas a ver, el año par se va a portar muy bien :)

      pd: y borrate de entrada el "Pobre año, lo condené al fracaso de entrada. Como todos, ja." ESO es lo que te frena el año genial. trust me. te quiero!!!!

      Borrar
  7. Hola Vix! Muy lindas fotos y comparto muchos de tus objetivos, yo no me puedo quejar del 2013, solo al final me diò un flor de cachetazo, al final no se si hubiera sido mejor haberlo llevado mal todo el anio que recibir lo peor para el final, pero bueno, soy optimista y espero que el 2014 sea positivo al 100% para todos!!
    Un abrazo!!!

    Romina

    ResponderBorrar
  8. vine a ver de cerca cuáles son los dibujitos NO plagiados, y posta, no se nota! creo que es un piropo jajaa!

    ResponderBorrar
  9. Ay! siii yo tb quiero dejar las teclitas un poco de lado! cuando no las tengo me doy cuenta que hago muchas más cosas!!! ojala se pueda!!!
    besos y muy lindas las fotos! :)

    ResponderBorrar
  10. "- reducir la vida virtual a lo mínimo necesario, en cantidad y tiempo"
    Se nota querida, no te encuentro nunca en el chat ahora xD
    Igual me alegro de que hayas empezado a cumplir tus objetivos propuestos. Y, además, siempre te puedo acosar por Line, sms y demás, muejeje!

    ResponderBorrar
  11. Muy buenos objetivos; algunos llevaran tiempo porque son mas bien habitos, pero absolutamente cumplibles; buena suerte!

    Yo me deshice de muchisimas cosas en mi paso por Buenos Aires y te digo la verdad, me hizo tan bien! Y eso que soy de las que guardan absolutamente todo porque cada cosita que no tire tiene algun significado para mi, encierra un recuerdo del cual no quiero desprenderme, pero es bueno, de vez en cuando, desprenderse de cosas materiales, renueva energias :). Bah, al menos es lo que siento yo.

    Y lo de publicar posts cuando una quiere, asi debe ser! ;P Calidad y sentimiento sobre numero o periodicidad ;).

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar