Unos días en Buenos Aires parte II


Todas estas fotos son de mi último día en Buenos Aires, uno que me resultó largo porque ya había dejado el hotel a las 10 de la mañana y anduve dando vueltas y caminando muchísimo hasta la tarde. Fui hasta Chacarita/Colegiales, de ahí caminando hasta Palermo Soho, taxi hasta Recoleta para finalmente hacer mi última merienda en Clásica y Moderna, que se transformó en ese momento en un remanso necesario, después de tanto agite y cafés palermitanos atestados de gente y mozas con pocas ganas. Aquí me di cuenta de algo y lo compartí en IG: cambio todos los Starbucks del mundo y cualquier cafecito top del momento por un rato en Clásica y Moderna, toda la vida. El ambiente relajado, la música suave de fondo (siempre oí jazz), el local antiguo, se respira paz y se siente paz. Mi alma es clásica y ahí me sentí muy a gusto, siempre. Al fondo, la librería me esperaba, aunque ya había hecho todas mis compras literarias permitidas. Igual me acerqué, miré algunos libros por arriba, suspiré y emprendí la última caminata hacia Avenida Corrientes, con destino final: hotel, valijas y más allá, Retiro y el colectivo (penoso) de retorno a casa.

Cada viaje es un aprendizaje, y de este saqué unas cuantas conclusiones. ¡Hasta la próxima, Buenos Aires!




Comentarios

  1. Qué lindas fotos! Cuánto calor! Y esos árboles que tiene Buenos Aires, son tan particulares!! Divinas, me encantaron!

    ResponderBorrar
  2. Estoy siendo demasiado fiel a Piel de gallina, y me debo estar perdiendo grandes cosas en este blog afrancesado.

    Mmmm... meditaré sobre ello

    ResponderBorrar
  3. qué hermoso viaje vix. pocas fotos pero concretas. muchos pasos pero firmes. y brindo por tus conclusiones, el mejor souvenir ;)

    besos amiga.

    ResponderBorrar
  4. muero por ese plato vegeteriano. Se ve riquisimo
    Amo le croquants !

    ResponderBorrar
  5. qué bueno!! sin dudas le sacaste provecho hasta a las pausas...es como una forma de meditación. hermosas fotos , besos!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar