10 años

(esta foto medio que impresiona, ¿no?)
Aunque no pueda creerlo del todo, hoy cumplo diez años de blogger. O bloguera, en castellano. El 6 de marzo de 2005 creé mi primer blog Piel de gallina y a partir de ese día, aunque con pausas, nunca dejé de publicar posts. Por esa época yo tenía 24 años, acababa de recibirme de Locutora y empezaba a cursar Historia en la Universidad del Sur (no tenía pensado terminarla, solo cursé un cuatrimestre y tan feliz). El blog me servía de espacio de reflexión para las cosas más triviales -a veces profundas- que se me ocurrían u observaba en la vida diaria, y de paso despuntaba el vicio de escribir. Luego fui creando otros blogs, a medida que iba necesitando espacios nuevos para otros temas o inquietudes. 

En estos diez años, y gracias a los blogs, conocí infinidad de personas lindas y MUY generosas, y me hice amigas que aún mantengo; conocí vecinos, lugares nuevos, tuve oportunidades de trabajos interesantes, me sumé a proyectos copados en conjunto con otras bloggers (Fashion Forward, deados, Revista Mots, Film Friday), organicé intercambios divertidos, me contacté con penpals de todo el mundo, armé blogs para que otros compartieran fotos de zapatos y libros... ¡y la lista de cosas buenas sigue!

A la fuerza aprendí que no tengo por qué caerle bien a todo el mundo y que los anónimos malaonda son moneda corriente pero no mayoría. Gracias, también, a ser blogger me esforcé por aprender un poco más sobre diseño, fotografía (aunque no lo sepa aplicar del todo, jaja!), a tipear más prolijamente, a chequear y consignar fuente de todo lo que comparto de otros.

Miro para atrás, con mi débil memoria, y a pesar de los cambios que fueron "sufriendo" mis blogs, las pausas prolongadas o la falta de interés temporal, no me imagino mi vida sin, al menos, un blog. Fue la primera red social a la que me sumé y no la reemplazaría ni por Instagram ;)

Gracias a todos los que pasan por aquí (y han pasado por los otros blogs) y comentan, pues me siguen dando motivos para seguir siendo una blogger :)




Comentarios

  1. Respuestas
    1. gracias, Marce!!! Vos estabas incluida en lo de "trabajos interesantes", gracias por tu confianza en mi mano bloggera!!! Besote :)

      Borrar
  2. Feliz cumple Vix! Felicitaciones por esta década ganada! jaja...El tuyo es uno de los primeros blogs que sigo, ni sé como llegue a él, pero sí que me quedé...
    Auto regalate algo, lo que sea!...tenes mas que merecido el mimo!
    Besote enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, veronica! amo los autoregalos, mañana me doy el gusto!!
      beso!

      Borrar
  3. FELIZ CUMPLE! no me acuerdo como llegué a este blog, sí que aqui me quedo, que sos muy buena onda y que si bien apenas lleva 1 año en este mundo comparto esto de que hay un mundo blogger lleno de gente copada y generosa! y que hoy no es poca cosa!
    por muchos años mas Vix! besos desde la Feliz :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias, tocaya!! besos para vos y te espero por aquí :)

      Borrar
  4. Feliz cumple! Me encantaba Piel de Gallina, volverá alguna vez?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "nunca digas nunca", dice el dicho y adhiero. Tal vez algun dia me den ganas!
      gracias por el saludo!!

      Borrar
  5. Felicidades!! Te encontré en el mejor momento entonces, toda una sabia bloguera ;) Por muchos más!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. oh no, far from that! jajajjaa. es un aprendizaje constante!!
      Gracias, Paula, besos!!

      Borrar
  6. felicitaciones, no me di cuenta cuantos fueron!; pensar que te conoci cuando mi hija tenia cuatro años, y ahora tiene conflictivos 15......es la vida que me alcanza!

    ResponderBorrar
  7. felicitaciones, no me di cuenta cuantos fueron!; pensar que te conoci cuando mi hija tenia cuatro años, y ahora tiene conflictivos 15......es la vida que me alcanza!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias!!! 10 años ahi leyéndome y yo aun no sé si sos hombre o mujer!

      Borrar
  8. Feliz cumpleblog, Vix!!
    Gracias a que te stalkeé PdG nos conocimos! El resto es historia (?)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJJA, ciertooo!! qué épocas aquellas, my fangirl friend ;)

      Borrar
  9. Feliz cumple blog !!!
    Que bueno leerte y saber de tu experiencia como tal.
    Besos y buen finde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchas gracias, Carolina!! me alegra un montón :)
      besos!!

      Borrar
  10. FELIZ FELIZ CUMPLE!!!!

    y salú!

    ResponderBorrar
  11. Muy feliz cumple Vix!!!
    Hace mil años que no comento, pero nunca dejo de leerte (en este y en todos los blogs donde postees!).
    Sos una de las maravillosas personas que conocí a través de la virtualidad y también fuera de ella.
    Por muchos años de blogueo y cosas lindas!!!
    Besos y a festejar!!! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andre, me vas a hacer shorar!, linda, gracias por tus palabras y sabelo que es mutuo!!
      beso!

      Borrar
  12. que buenos estos diez años!! tan nutritivos en tantas cosas!!!!! Como me gusta ser partecita de ellos!!! te lo dije mil veces asi que una más no jode...extraño PDG!, ojalá vuelva!!! Felicitaciones por todo!!!!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajajja, no sos la única parece! Y yo no digo que no, quién sabe. Convengamos que letra nunca me falta... solo proponermelo!! gracias, lulu! mi compañerita de aventuras bloggeriles!! en deados, en mots, como pen pal... hemos hecho de todo. Besos!!

      Borrar
  13. Feliz década y por muchas más!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá la inspiración me siga acompañando!! Gracias, Vero. Beso!!

      Borrar
  14. faaaaa! yo no creo que llegaré nunca a los 10 jajajaja!

    pero felicitaciones mi querida Vix, por compartir, por ser generosa, por saber lo que querés (después de un largo periodo de aprendizaje) y gracias por inspirar (me) siempre, desde el primer momento en que entre a este blog! Que lindo tenerte como amiga virtual (y real! ;))
    un abrazo a la distancia y un tirón de orejas!!! habrá torta y té para festejar?? :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mirá... cuando menos te lo imaginás, empezás a contar los años y llegaste a 10. te lo apuesto hoy acá! De nada, Ro!!!, siempre es un placer y gracias por hacerlo recíproco ;)
      torta y té habrá, pero cuando bajen los 36º de marzo jajajajaja *diosmio*

      Borrar
  15. ¡Felices 10! Y por muchos más.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  16. Vix! un abrazo para ti por esta perseverancia y por mostrarle al mundo lo lindo que tienes, lo que ves, lo que te gusta, lo que haces, las calles de Buenos Aires, tu gato y tu falta de amor al verano, jajaja.

    Yo te conocí en este blog y te sigo porque me gusta tu visión del mundo así no vea ni el 10% de las películas que ves.

    Un abrazo y que sigas cumpliendo muchos más.

    ResponderBorrar
  17. Se nota tu experiencia. Me encanta tu blog! besos y felicitaciones

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar