El #Ineedyourmagazinesswap hasta la fecha

Me acabo de dar cuenta que desde el 16 de agosto me borré del blog, más allá de responder los comentarios, aunque siempre estuve acá cerca, mirando y acumulando ideas. Qué curioso cómo difiere la perspectiva, ¡yo me sentía conforme con todo lo que se me iba ocurriendo! pero me olvidaba de compartir acá. De campeonato lo mío. Antes de desarrollar el tema de hoy quiero agradecerles muchísimo por los comments y mails que me han enviado. Realmente logré conocer un montón de personas que siempre han estado ahí sin que yo lo supiera. Y no solo están sino que lo que yo publico, generalmente escaso y a las perdidas, les sirve de alguna forma. ¡¡GRACIAS!! Por animarse y por ser tan tiernas, honestas. La mayoría me sorprendió y me hizo emocionar. Ojalá se sientan cómodas para seguir comentando a futuro :))

Ahora sí, lo que nos reúne hoy. El swap de páginas de revistas empezó a dar sus hermosos frutos. Enseguida me llegaron dos sobres cargaditos de goodies. La ansiedad que tenía por abrirlos y empezar a usar todo era increíble. 

Caitlin me envió todo esto desde USA y agregó esa tarjeta preciosa que, como me daba pena guardarla en el sobre, la puse en un marquito y la colgué en mi habitación. 


Por otro lado Patricia desde España me mandó una gran variedad, tanto recortes chicos como notas completas con fotos vintage. ¡Muy muy lindo!


Días después me llegó otro sobre pero desde más cerquita. Julieta desde Capital me mandó de regaló unos catálogos y cositas juntadas por ahí (a la derecha). Y cuando estuve en Buenos Aires a principio de mes (juro que habrá post sobre eso. ¡Así me comprometo!) me junté con Jessi, una de mis lectoras desde pdg, y me donó dos revistas Oh la la, que fueron revisadas minuciosamente y aprovechadas al máximo (a la izquierda).


Por último, este lunes pasado, llegó otro paquete, desde Tierra del Fuego, ¡lleno de ephemera vintage! Son folletos y otras cosas que Ludmila trajo de un viaje a Europa en 1996. Agregó además unas formas en origami hechas por ella . Ese vestido me enamoró. Quisiera tener uno así en la vida real (ahora que lo pienso, ¡tengo uno parecido!).



Quienes me siguen en Instagram han visto que este material maravilloso y original ya fue puesto en uso. Me dio ideas e inspiración ver imágenes nuevas y gracias a eso completé un scrapbook más (pronto, ¡post!). Lo cual me pone muy contenta porque ese fue mi objetivo principal: nutrirme de nuevos recortes que provocaran mejores resultados. Estaba muy harta de ver siempre-los-mismos-recortes-en-mi-carpeta. Cada vez que me pongo a completar hojas del scrapbook abro esa carpeta - que explota ya- y paso uno a uno TODOS los papeluchos acumulados, una y otra vez, hasta encontrar los elementos que, mentalmente, ya se fueron combinando. Los que han ido quedando rezagados, creo, ya no me van a servir y probablemente los pase a otra persona que haga journalling o scrapbooking. Una especie de pay it forward de recortes. ¡Seguramente para alguien resultarán nuevos y atractivos!

Espero que esta semana el maldito correo se digne a entregarme, por fin, los otros sobres que sé me han enviado. Oh, el nivel de ansiedad... de ambos lados, porque las chicas también están expectantes y hasta preocupadas por el retraso postal. Crucen los dedos por mí (el pobre cartero ya ni toca timbre, me deja los sobres en la puerta y se va. Seguro que por miedo a que me abalance sobre el).


¡Hasta la próxima!


Comentarios

  1. Qué suerte que ya te hayan llegado recortes y revistas. Yo ya me comuniqué con vos y me paasate los datos de tu dirección, pero todavía no te mandé el paquetito... Yo ya junté todo lo que tengo destinado para enviarte, pero resulta que les pedí a mis hermanos que me traigan sus revistas que estén por tirar para mirarlas y ver si algo saco para mandarte a vos, pero todavía estoy esperando. Prefiero que esperes un poquito y poder mandarte todo lo que pueda y aprovechar el envío, no? Claro hay que controlar la ansiedad! Obvio te mando un mail cuando te mande el paquetito asi estás atenta. Un beso grande. Candela

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Imposible controlar la ansiedad cuando se trata del correo!! Cómo me hacen sufrir y esperar! Mandalo cuando gustes, será bienvenido! Gracias Candela, besos!!

      Borrar
  2. Ayyy shoro!! Soy un link en tu blog! SHORO!! Que lindo Vix!! Qué lindo haberte conocido personalmente y compartir desde la virtualidad todo lo que nos interesa. :) Adoro las páginas que adornan tu instagram. ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja, pava! no solo un link! Lo mismo digo, re lindo haber pasado de la virtualidad a la realidad 3D :D besos y gracias!!

      Borrar
    2. Jajaja. Tuve mis 15 minutos de fama. :D
      Besotes y que sigan los scrapbooks!

      Borrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar