Film friday: Kon-Tiki






Yo tuve la suerte de ver Kon-Tiki en el cine, en pantalla gigante, y la experiencia es impactante. De solo pensar en estos escandinavos que en 1947 atravesaron el Pacífico en una balsa hecha con troncos atados con soga me emocionaba. Y me emocioné, de lágrimas y entusiasmo, mientras la miraba. Es increíble. Pero fue real. Thor Heyerdal junto a otros compatriotas, amigos y aventureros se animaron a repetir la travesía de 100 días, supuestamente realizada más de 500 años atrás, para probar que efectivamente la Polinesia había sido poblada desde el Este y no desde Asia como indicaba la ciencia intocable que el se animó a desafiar.

Es una película hermosa, intensa. Yo salí del cine con unas ganas locas de ir a un museo y de conocer la verdadera cara de don Thor y en el primer lugar donde conseguí wifi googleé imágenes. Claro, no era tan bonito como el actor que lo interpretó pero el fue el verdadero aventurero naturalista.

¿Le habrá gustado a toi? A ver, pasemos por su post.

¡feliz fin de semana!


Comentarios

  1. le ha gustado a toi ♥♥♥
    una más y llegamos a las 12 películas (o 3 meses). deberíamos hacer un festejo (?)

    ResponderBorrar
  2. Una genia Vix, me encantan tus resumenes cinéfilos, se nota tu pasión. Gracias por compartir!

    ResponderBorrar
  3. Me la super recomendaron pero me había olvidado! Voy a tratar de ocnseguirla! besosss!!!

    ResponderBorrar
  4. Vix!!

    Tanto tiempo sin pasar, pero es siempre un placer!!!
    Con todo el corazòn un muy FELIZ 2014!!!
    Un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape
    xoxox

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar