Combo agradecido

Para los que deben abandonar la comodidad del hogar para volver al trabajo luego de 3 dias de fiaca, leer en el almanaque que ya era martes debe haber sido trágico. Para los que, como eu laburamos freelanceamente (?) y desde casa, no hubo finde largo ni feriado. Lo que sí hubo fue alegría. Y muchas sorpresas, que hay que agradecer. En principio coroné el lunes ganándome un premio (¡por primera vez!) en los antológicos sorteos de Alma Singer. Media hora saltando en una pata de la emoción. Luego, hoy martes a la mañana Alma Singer (ring any bells?) featureó practicamente mi vida entera, ja, con la excusa de presentar al nuevo blog, éste donde están leyendo. Así que habiendo dado cuenta de todo esto, procedo a agradecer a Vero por estar siempre ahí, con el apoyo y la absoluta buena onda, a don Random por haberme elegido ganadora entre cientos de participantes. Y por último agradecerles, en wide screen, a todos los que llegaron a chusmear, comentaron cosas lindas, dejaron su cuota de entusiasmo y dieron una cálida bienvenida 2.0 a Le Monde Esthétique.

Como dice la señora de la publicidad de Vitacol, "¡ay, estoy chocha!"

Los sigo, nos seguimos (posta, a los que tienen blogs ya los agregué a mi overloaded google reader) y acá nos encontraremos, todos los días (bueno, de lunes a viernes).

Ahora sigan scrolleando que el post del día está más abajo.

Comentarios

  1. Yo soy tu co-ganadora del sorteo! Y estoy chochisisisisima! primera vez que me gano algo! jaja
    Un divinor este blog! Me desasnaste con lo de las agendas, te paso un dato? En ebay.co.uk las tienen a precios mas que accesibles! Te lo quise comentar en la entrada de la moleskine pero no me dejo, asi que te lo comento aca! Besos y exitos!
    Mechi desde Edimburgo
    http://soy-un-mix.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. jajaajajjajajjaajjaajajajajajaajajajjaajja sos un personaje! pues gracias, me alegra quw estés contenta con el premio y el post, absolutamente merecidos ambos.

    mechi vi tu maaaail, te lo voy a responder tan pronto termine de resolver pendientes de laburo. y me voy a meter de lleno en tu blog escocés :)

    beso enormeeeeeeeeeeee chicas!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar