Cosas mías: Todo libros


“I must have books everywhere. They’re the soul of a room — they reveal the taste, the interests, and the secrets of whoever lives there."
— Diane von Furstenberg

Esa frase de arriba la encontré en este blog y me pareció tan acertada que decidí tomarla prestada. No creo que doña von Furstenberg (la rusa, le decían) se enoje. Y para dar pruebas de ello, qué mejor que ilustrar el post con fotos de mis libros. A saber:














Y algunos de ustedes se preguntarán "¿por qué esta chiflada le saca tanta foto a sus libros?". Pues porque las comparto en este blog magggggggnífico y comunitario (ja) de autoría propia y factura compartida. Al cual están todos requete invitados a mandar sus fotos de libros. Show me your books OR WHAT?

Comentarios

  1. Libros. El objeto que más aprecio. Libros y fotos.
    Me encanta tu blog.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola. Necesito tener todos tus libros (creo que el único que tengo es el de Donato!). No te sorprendas si un día desaparecen, besis! jaja

    ResponderBorrar
  3. Me encanta Show Me Your Books, siempre paso a echarle un ojito!

    ResponderBorrar
  4. coincido vix, los libros son la puerta al alma d e quien los porta! y además son estéticos, re dan para las fotoooooooooooooos! jajaja! hace mucho que no te mando una para show me, pues la hago y te la mando! jaja!

    mua mua muaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderBorrar
  5. Miss C: lamento decirte que de todos los libros de las fotos justo el de Donato no lo tengo. jajajaja. Esa foto la saque en la libreria El Ateneo Grand Splendid en mi anterior viaje a BA. Yo compré el de 100 recetas que esta arriba, el de Donato lo saqué para chusmearlo nomas. Era saladito. Igual gracias :))))

    Vero: si, nena, me tenes abandonada con los showmes. Ambos. Media pila!!

    ResponderBorrar
  6. ELI: gracias! y cuando mandas fotos para los show me? eh? eh? te espero. beso!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta ver las bibliotecas que cada uno se arma en su casa. Siempre me pregunto qué historia hay detrás de la adquisición de cada libro. A pesar de que sean libros que habitan muchas bibliotecas, la combinación es la que hace la diferencia. Tenés una biblioteca muy variada! Voy a tomar prestada la frase de von Furstenberg ;) Una joyita el de Julian Barnes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar