Foodie spot: ¿té o café?

Para algunos tomar té se relaciona con estar enfermos y por eso el resto del tiempo lo esquivan deliberadamente. Para otros -yo, por ejemplo- prepararme una tacita o jarrote de té puede ser una de las mejores cosas del día. La excusa perfecta para poner en pausa el trabajo, estudio o procrastinación. Ingiero varios litros de té por semana (mínimo tres tazas por día, casi un litro). Así y todo el café también me simpatiza aunque no lo tomo solo. Desde que en casa tenemos la french press he tomado café black y mi paladar me ha dicho por lo bajo que estemmm, no. En los cafés suelo pedir lágrimas (o café con leche) ya que el express es fuertísimo y no hay forma de que yo beba eso más allá de las dos cucharaditas iniciales. Agh. Pero queda claro que la cultura y costumbres que rodean al café me atraen y mucho. Así que sin más preámbulos paso a sugerirles tres blogs que se dedican a informar e ilustrar sobre estas dos bebidas tan clásicas como elementales.



1. Tea & Co : el blog de Tea Alberti, blogger y tea sommelier argentina.



2. Sommelier de café: el blog de Nicolás Artusi, periodista y conductor radial.


3. Momentos de té: el blog de Mariana Jaroslavsky, redactora del Suplemento de Turismo del diario Perfil.

Pasen, conozcan, comenten. Y fondo blanco ¡eh!

Comentarios

  1. AMAMOS MOMENTOS DE TEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! marian es lo más!!! y el nico artusi también está buenísimo! el otro no lo conozco, allá voy! gracias vix, oh master of blogs! jaja!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar