Sponsors: Vintage Aurora

Yo sé muy bien que hoy, segun la convención indica, comienza la primavera. Mjm. Y que hay que festejar su llegada, y que todos se ponen felices. Por acá el día se transformó en algo bien invernal: viento sur muy frío, nublado, ¿dije frío? pero frío tipo 10° ¿eh? bajó la temperatura estrepitosamente! Justo yo habia elegido ESTE día para iniciar mi experiencia huertística... tuvimos que hacer los almácigos en la cocina porque el patio estaba imposible. Cuando haya primeras hojitas les muestro cómo van. Así que por todo esto (y otras cuestiones que no vale la pena contar) no voy a decirles feliz primavera. Al menos no hasta el viernes, cuando ocurre el equinoccio (el verdadero comienzo de la estación), quizás ese día mi mood sea otro, vea florcitas por todos lados y ande cantando cual dánica dorada por la casa.

(loca)

Hoy, en realidad, lo que quiero hacer es empezar a presentarles a mis muy preciados sponsors, los pibes de la barra (derecha, cue), quienes muy amablemente apoyan la misión estética. Tiro los dados y sale oh! Vintage Aurora, el emprendimiento de Andre, quien se dedica a buscar, reciclar, restaurar y vender muebles, lámparas, vajilla, marcos y mucho más, todo antiguo (vintage, se dice che!). 





Piezas únicas, elegidas con buen ojo, para luego encontrar al dueño ideal. En el blog pueden ver las fotos de los artículos disponibles, hacer consultas y colgarse un buen rato mirando las cosas bonitas que Andrea ofrece. También pueden seguir a Vintage Aurora en Facebook para no perderse ni una novedad. Además, como la buena onda se contagia, allí postea videos y comparte links interesantes.



Para amononar la casa, para hacer un regalo, darse un gustito personal o quedar bien con esa tía que hace mucho que no visitás, date una vueltecita por el blog de Vintage Aurora que no te vas a arrepentir!

vintage-aurora@hotmail.com


Gracias Vintage Aurora (y Andre, claro!) por acompañarme a diario!

Comentarios

  1. Andre y Vintage Aurora son sinónimos de buen gusto! Felicitaciones a vos y a ella por esta union tan etetica. Tu blog está cada día más lindo. Besos.

    ResponderBorrar
  2. gracias Dalo! beso! (ay que lindo, soy felizzzzzz!)

    ResponderBorrar
  3. Me morí de la emoción con este post!!!
    Gracias por tantas palabras cálidas para con Vintage Aurora.
    Un enorme placer poder acompañarte en este nuevo espacio tan bello desde el que compartís tantas lindas novedades!
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. Idola Andre, ídola de multitudes.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar