Un Tumblr: 1912 Pike Place

Hoy el flipe no viene de la mano de un Flickr sino de un Tumblr, esos sitios de perdición que pululan y aumentan en cantidades exponenciales diarias en la web. El sábado, paseando por uno de ellos, descubrí otro. Y la satisfacción fue tal que decidí guardarlo para el blog. Puede que a la mayoría de las lectoras las fotos que allí se publican no le mueva un pelo pero para los que lo tenemos a 700kms y -con suerte- cada seis meses, encontrar un blog integramente dedicado a compartir fotos de Starbucks, es un hallazgo muy placentero. Este tumblr es una especie de Show me your... Starbucks. Gente de todo el mundo manda su foto (lo cual prueba que ninguno de los locales de BA son tan lindos y vintage como los de USA). 


Están tan buenas que me pasé HORAS mirando, página tras página, las 9 fotos que aparecen por hoja. Porque lo que realmente me atrae de Starbucks es su estética, no sus productos, para ser honesta. No recuerdo haber dicho "¡mmm, quéee rico café!" en ninguna de las -pocas- veces que fui. No. El enamoramiento es con los locales, con la gráfica, el merchandising, los vasitos. Marketing, bah. 



Y por eso, este Tumblr, me copó. ¿Habrá aquí alguna otra persona a la que le pase lo mismo? Deje su comentario por favor. Gracias.

Comentarios

  1. obvio que me sumo a la cruzada de fotos de starbucks! jaja!

    ResponderBorrar
  2. A mi hija Abril la vuelve loca!! A mi me resbala..pero nunca entré a uno. Aunque el otro dia en Unicenter pasé de largo por la puerta de uno...

    ResponderBorrar
  3. Hola! Pensé que era la única que le pasaba eso, que en sí el café de Starbucks no es algo que me atraiga de la marca, si no su estética, gráfica, cuadros, ambientación. Estuve buscando en la WEB quien es la empresa (si es que la hay) encargada de la ambientación de cada local, porque me gusta mucho y quería ver si había algún manual o algo.
    La verdad que la página es un gran avance, va directo a mis favoritos para poder chusmearla!.
    Gracias x el aporte!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar