Cinéma: Living in the material world

Les estoy escribiendo desde la bellísima playa de Monte Hermoso y mi conexión vía 3G de Claro no es el subidón que uno querría para ponerse a postear cómoda, por lo cual voy a contarles sobre lo que vi anoche.


Después de postergarlo durante varias semanas me decidí, anoche pasadas las 12 (o sea hoy) a ver el documental realizado por Martin Scorsese. Es larguito, ¿pero cómo resumir la vida de un tipo tan talentoso y sensible en menos de tres horas cuarenta? Imposible. 

Es muy emotivo, especialmente para los que amamos la música de The Beatles y la de George en particular. Solo quiero recomendárselos efusivamente y de paso invitarlos a que lean la parte más lacrimosa (y llamativa) de las conclusiones post documental, en el post que acabo de publicar en piel de gallina. Disculpen el "siga la flecha" pero ¡las conexiones dadas no dan margen para otra cosa!

Mañana (o más tarde) vuelven los posts jugosos.

Musiquita de yapa

Comentarios

  1. Dónde lo viste Vicz? No sé dónde conseguirlo!

    ResponderBorrar
  2. Ahhh Monte Hermoso... me espera en mes y pico :)

    No sé si podría ver 3:40 hs seguidas de nada, incluso si es algo tan copado como George...

    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Que buena recomendación... hay que tener un tiempito libre eh, 4 horas no son moco de pavo jaja pero lo voy a tener muy en cuenta.
    Besitoss

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar