Tal como dije al final del otro post, me agarró la locura con el marcador blanco para vidrio y le entré a la ventana de mi pieza. Primero fueron unas simples florcitas
y después a la noche me entusiasmé un poco y agregué una mariposa (medio chueca me salió) y una manito con un cartel que dice Hola
Lo anecdótico: de afuera ni se nota porque mi cortina es blanca y el dibujo no contrasta. Ja.
toi! gracias por aclararme el panorama. te cuento. me compré los de colores, marca Pizzini, y fue una gran desilusion porque ni se nota el trazo, el color...voy a cambiarlos o devolverlos. El blanco que use en estos dibujos es el Pelikan que es una masa. Los pizzini son pedorrines. Vos cuales tenes?
eran faber-castell creo, pero el blanco es súper pedorro. sabía que la témpera nunca falla y llevamos por las dudas, bien que hicimos!
CREO que cuando mi novio y sus amigos dibujaron la ventana de galería lll usaron pelikan... pizzini no era, y no recuerdo que se viera tan lavado como mi blanco de faber-castell. pero no sé..
tenés que comprar los de colores porque te quedó genial
ResponderBorrarya me los compré, mi querido Ed :P
ResponderBorrarme encanta!!!
ResponderBorrardivino queda! ves? con la que tengo yo no lo puedo hacer porque es permanente (igual ya lo usé en los scraps!)
ResponderBorrarMe encantó esto del marcador!!!!! Los voy a buscar!
ResponderBorrarcon los de color vas a poder cambiar el estampado de la cortina cada vez que se te de la gana ;)
ResponderBorrartoi! gracias por aclararme el panorama. te cuento. me compré los de colores, marca Pizzini, y fue una gran desilusion porque ni se nota el trazo, el color...voy a cambiarlos o devolverlos. El blanco que use en estos dibujos es el Pelikan que es una masa. Los pizzini son pedorrines. Vos cuales tenes?
ResponderBorrareran faber-castell creo, pero el blanco es súper pedorro. sabía que la témpera nunca falla y llevamos por las dudas, bien que hicimos!
ResponderBorrarCREO que cuando mi novio y sus amigos dibujaron la ventana de galería lll usaron pelikan... pizzini no era, y no recuerdo que se viera tan lavado como mi blanco de faber-castell. pero no sé..