La casa sugiere: Lobster & Swan

Hacía tiempo que no les recomendaba un blog para conocer y favoritear apasionadamente. Hoy es el día. Lobster & Swan es el hermoso reducto virtual de Jeska, una inglesa de muy buen gusto que vive en Londres con su marido y dos gatos cachorros (que ella llama tigers y los que adoptamos gatos bebés ya sabemos el motivo). Su blog, según sus palabras, es su espacio para compartir todas las cosas que le entibian el corazón,  desde recetas favoritas a ideas decorativas, pasando por descubrimientos diarios e inspiración. O sea, la chica es una amiga que comparte las mismas pasiones que todas nosotras en el hemisferio sur.



Jeska estudió diseño gráfico y comunicación, lo cual explica la exquisita estética de su blog. Y de su casa, naturalmente, la cual salió en la revista Heart Home Magazine no hace mucho. A su vez ella hace varios años que despunta el vicio/hobby del scrapbooking, despachurrando revistas Elle y Vogue. Antes los hacía en fichas con renglones o papeles sueltos, y desde hace muy poquito se mudó al formato libreta. Sí, Jeska ha sido y es una de mis inspiraciones al momento de scrapbookear por mi cuenta y se lo he hecho saber.



Jeska tiene mucho de estilista y de artesana. Además de todo, tiene una tiendita en Etsy para vender las cosas que crea en su taller que, como habrán de suponer, es una belleza.


Momento de detener la verborragia y darles un mínimo empujoncito para que vayan a Lobster & Swan y vean de qué les hablo.


Todas las imágenes fueron tomadas del blog Lobster & Swan.

Comentarios

  1. Me gusta! Me gusta! Me convertiste en una adicta a estos blogs!! jaja! :)

    ResponderBorrar
  2. Tus hallazgos van a mi reader...y mi reader estalla!
    Gracias por tan lindas recomendaciones!!!

    ResponderBorrar
  3. Todavia ni mire y ya me enamoré de su loguito.
    :D

    ResponderBorrar
  4. Gracias por la data, ya lo" favoritié". :-)

    ResponderBorrar
  5. Hola tocaya.
    Qué lindo, me enamoré perdidamente de las cosas de esta mujer.
    Y google reader no da más, obvio.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar