La casa sugiere: Muy Molón

Tal y como adelanté ayer, hoy les quiero contar sobre algo adorable que descubrí el domingo pasado. Se trata del blog Muy Molón, que pertenece al estudio de diseño gráfico Mr. Wonderful, que a su vez, pertenece a una pareja de diseñadores españoles Javi y Angi quienes hace poco se convirtieron en matrimonio... y socios. Hasta acá no suena muy extraordinario, el tema es que uno entra y lee el "About" del blog (y ve el video) y confirma que ellos también molan mogollón. O como dirían en Bs As, son lo más. O como diría yo: all the wave estos pibes.



El blog es un compendio de hallazgos inspiracionales, localismos españoles (viven en Barcelona) y anécdotas de su vida diaria y trabajo de diseño que, por cierto, es tremendamente creativo y encantandor. Lleno de humor, con un toque naif y MUCHA onda. O muy molón.





No se lo pierdan. Háganme caso, que a mí, con su blog y ocurrencias, me alegraron el domingo pasado.

(todas las imágenes pertenecen y fueron tomadas del blog Muy Molón)



http://muymolon.com/

Comentarios

  1. Bastaaaaaaa! No dejo de agregar blogs!!! Y de leerlos!!!! jajaja Buenisimo este Vix ;)

    ResponderBorrar
  2. me mola mazoooooooooooooooooo tía!

    ResponderBorrar
  3. Ok de aqui para alla...gracias por la recomendacion ! UN abrazo
    iela

    ResponderBorrar
  4. mori muerta..me encanto. gracias por la data.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por la sugerencia, acabo de entrar y ya me suscribí. Besos!

    ResponderBorrar
  6. Claro! que son geniales! Y gracias a Angi llegué hasta aca, a descubrir este "Monde esthétique" allà voy!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar