¡Feliz Navidad!

Como mañana este blog no transmite (y todos ustedes estarán en la dulce espera de la Nochebuena) me adelanto un día para saludarlos. Todos los que hacemos Le Monde Esthétique (o sea yo misma) queremos dejarles este mensajito:

 

¿Y qué es una Navidad sin Love actually? ¡pues nada! (la vi chorromil veces y al día de hoy, cada vez que veo esta escena, lloro como una tontuela). Y dice!


Pásenla lindo, disfruten SU Navidad y no tiren cohetes que los animalitos propios y vagabundos se asustan mucho!

Un beso y hasta el lunes!




Comentarios

  1. FELIZ NAVIDAD VIX!!!! Yo también quiero sacar al grinch y festejar! :)

    ResponderBorrar
  2. Feliz Naviadad para vos también!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Feliz Navidad, Vix! Este año ha sido una alegría descubrir y disfrutar de tu blog en estas tierras inglesas.

    ResponderBorrar
  4. jajajajaj todos amamos esa peli y esa canción, por más que mariah carey la cante también y llore por no ser la elegida jaaaj!

    feliz navidad le mondeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! y gracias por la magia diaria!!!!

    ResponderBorrar
  5. No vi la peli, obviamente :P
    Para la próxima navidad, deberías comercializar esa foto a modo de tarjeta postal para salutaciones festivas, porque te quedó mega bella!
    Merry Xmas!

    ResponderBorrar
  6. Sí! Yo también ví la peli millones de veces y siempre, siempre me termina embargando la emoción (modo paquete de decir que lloro a mares, ejem...).
    Muy Felices Fiestas Vix!!!
    Gracias por la música!!!
    Besos!
    PD: Qué linda la tarjeta de Le Monde!!!

    ResponderBorrar
  7. Vix! buenas fiestas para vos también! la musiquita me la canto yo misma, porque después de formatear estoy sin audio, horror!
    Que lo pases lindo!! Un abrazo navideño!!

    ResponderBorrar
  8. feliz navidad!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Felicidades para vos también, leo siempre tu blog, me encantan tus recomendaciones y el toque ácido de tus comentarios.

    saludos desde San Luis.


    Aline

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar