La casa sugiere: Écriture Infinie

Ya he mencionado mi amor incondicional por todas las cosas artesanales, hechas a mano. Y el gusto por la caligrafía es una de ellas. Todas las imágenes de este proyecto, Ecriture Infinie, muestran alguna forma de escritura: una carta, un graffiti en una pared, un cartelito, una anotación en una agenda. Las que más me atraen, naturalmente, son las escritas a mano. La letra propia dice mucho de cada uno de nosotros y es, en sí, algo para observar y disfrutar. 





Repasando las fotos para elegir y compartir aquí me dieron ganas de salir con la cámara a retratar todo lo manuscrito que encuentre por ahí. Ya tendrán más noticias al respecto.

todas las imagenes pertenecen a http://www.ecritureinfinie.org/


Comentarios

  1. Me declaron adicta a esta sección!! Y no me interesa ir a rehabilitación ;)

    ResponderBorrar
  2. Buenìsiiiiiiimo! Me voya chusmear qué más hay, qué bueno está escribir a mano de vez en cuando =)

    ResponderBorrar
  3. uuuh en estos días he escrito a mano más que en los últimos 5 años! voy a ver eso, que promete!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar