Un video: The Oregon Coast, por Kinfolk

Este video lo compartió toi en su blog aprons and birds, y lo vi justo mientras ponía a cargar otro video (honey harvest) de esa misma serie, hechos por la maravillosa revista Kinfolk (que, con pena, debo asumir que ya no se hará en versión digital gratuita). A mí me encantó, pero si sos de las personas que prefieren el verano eterno, este video no es para vos. Si, en cambio, amás el otoño, los tés calentitos en jarros lindos y los gorros de lana, entonces, poné play y dejate llevar.


Comentarios

  1. Que buen video Vix!! Me encantó!!!

    ResponderBorrar
  2. ay, yo! ^^

    son hermosos los videos de kinfolk, hermosos.
    no te dieron unas ganas terribles de decircarte a la apicultura después de ver honey harvest? o fui la única loca?

    ResponderBorrar
  3. jajajaja, no tanto como dedicarme a la apicultura pero... de estar cerca de esta gente de Kinfolk y vivir en sus videos, sí, seguro ;-)

    ResponderBorrar
  4. fui la única loca ;_; jajajajaja

    hagamos un petitorio para que vengan de visita a la argentina (?)

    ResponderBorrar
  5. sí, y que nos contraten de protagonistas. O extras. O del catering, no sé, algo!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar