Cosas mías: Lucía Olazabal

A Lu ustedes ya la conocen. Es la de eralamaga. Y además, mi amiga analógica desde hace más de un año y medio. Digo analógica porque desde que yo publiqué mi post buscando amigos por carta y ella respondió inmediatamente (aunque ella vio el aviso en un comment que le dejé a Pau Visne) hemos estado enviándonos sobres por correo postal sin parar. Con una espaciosidad en el tiempo adaptada a cada una, sin consignas. Y ayer me llegó otro de sus envíos. Carrrrrrgado de regalitos, ah, porque sí, los sobres de Lu son pulentos, por ahí se demora en despacharlos (y yo la torturo para que lo haga, por mi ansiedad, viste?) pero compensa en contenido. Me manda montones de cositas bonitas, algunas hechas por ella, otra rescatadas por ahí, ¡a veces algunas hechas por sus hijas! otras compradas, como el colgantito de cupcake que ven en la foto (al lado de la tijera) que me mató de amor!


Siempre incluye una carta. Muy locas las cartas de Lu, porque las comienza un día, las continúa otro y las termina, quizás un mes después. Yo me divierto mucho leyéndola, porque a ella le parece malísimo ese delay en completar la carta y se escandaliza, pero a mí me resulta re original y disfrutable. Además las cosas que me cuenta y cómo las cuenta... Es un placer tenerla de amiga por carta. Y porque sé que está necesitando cuotas de cariño extra es que le dedico este post hoy. Porque la quiero, y aprecio todos sus esfuerzos, y la abrazo a la distancia!

Gracias Luuuuuuu! y aguante el cartero! 





Comentarios

  1. Ay shoroooooo...shoroooo....o me rio mejor!!!??? o GRACIAS???? jajajaj!! gracias siempre siempre viene bien y jamas queda mal!!!!!! BESOTES!!!!!!
    Clarissa tambien llegó, no????????

    ResponderBorrar
  2. ¡Shoren chicas, shoren!
    Aguante Lux.... es de fierro.
    Besotes a las dos.

    ResponderBorrar
  3. jajaja que lindaaas!!!, que copado que se manden cartas x correo en una época donde eso ya es historia, no?. Me imagino la emoción de recibir el sobre, así todo gordito y lleno de cosas hermosas!!! Que lindo chicas, congrats para uds!! Besotes, Noé

    ResponderBorrar
  4. que lindooooo!!!! muchas cuotas de cariño extra para luuuuuu!!!
    siempre me encantò esa idea de volver a los amigos por carta... por ahi, si abris inscripciones en otra oportunidad, me anoto! me encanta!!!

    besos!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo post y Lu se lo merece!!!!!!!! me encanta su blog, sus fotos, su buena onda (la conocí por face hace un año mas o menos....) y siempre sigo todo lo que sugiere, me encanta!!!!!! Se merece este post y por muuuuuuchos más!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lucía de El Bolsón!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. Siiiiii, amor para Luuuuuu! (y para vos tambiénnnnnnnn cheeee)

    ResponderBorrar
  7. Lindas las dos! Ese sobre de Lu tan hiper cargado de amor, como todo lo que ella hace y se ve en su blog! Besos enormes a las dos!

    ResponderBorrar
  8. Me encanta la idea de que se manden cartas! que lindo gesto que de a poco se va perdiendo, amor y buena vibra para las dos! por la buena onda que ponen por ahí :)

    ResponderBorrar
  9. LINDO LINDO LINDO...hermoso esos mimos mutuos por cartaaa..la memoria emotiva me llevó a recordar, el día q allá lejos y hace tiempo en el jardín de infantes, eviamos una carta a nuestra propia dirección, lo emocionante que fue desde mi mirada de nena, como magicamente, me llegaba al buzón de mi casa. SOY PRO CARTA POR CORREOOOOOOO!!!!

    ResponderBorrar
  10. qué linda luuuuuu! y qué lindo esto del carteo, yo no mando una carta desde que tenía un club de fans de los guns (que publiqué en billiken JAJAJAJAJAAJ!!! es lindo ver lo que hacen ambas para mantenerlo vivo :) beso enorme!!

    ResponderBorrar
  11. Mabe, yo hice lo mismo en jardin!!! No iriamos juntas???? ajjajajaj!!!!!

    ResponderBorrar
  12. Aunque a veces no entre le comente tanto su blog, quiero que Lucía sepa que le tengo un cariño muy muy especial porque fue la primera seguidora de mi blog!! Imaginate cómo la quiero!! Éramos novatas las dos, pero ella se puso las pilas muuuuuucho más que yo! La adoro!

    ResponderBorrar
  13. Chachita TE QUIEROOOOOOOO!!!!!!

    ResponderBorrar
  14. ...ay que nostalgias...viejos tiempos...llegaré a poder volver a despacharte una carta en el correo??? Vida dadme más horas por día por favor!!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar