Invitación: Show me your shoes cumple 2 años!

Buenassssssss

Paso por acá para invitarlos (arrastrarlos) a un sarao de otro de mis blogs. Para los que aún no se apiolaron de su existencia Show me your shoes es un blog para que todos mostremos nuestros zapatos (qué aclaración, soy un crá). Un blog que armé en enero de 2010, en una jornada tórrida, refugiada en una habitación con aire acondicionado. Tuvo inmediata aceptación y aquí lo ven: cumple dos añitos de vida. Al igual que el año pasado, este haré un sorteo entre todos los que envíen su foto de zapatos durante ENERO. Pueden enviar todas las fotos que quieran (pero la chance de ganar será una solita).

premio: una copia ampliada de tu foto de shoes ( y sí, es un blog a pulmón y sin auspicios; no esperen órdenes de compra en Ferragamo).

Pueden ser fotos de zapatos, zapatillas, sandalias, pantuflas, chancletas, viejos, nuevos, propios, ajenos, etc. Todo vale mientras sea calzado (no hagan como una que una vez me mandó fotos de sus pies descalzos...).

Así que, tanto los amigos de SMYS del primer día, que han mostrado sus shoes en varias ocasiones, como los nuevitos que ni saben de qué va la cosa están abbbbbsolutamente invitados a participar y sacar lo mejor de uno entre zapatos y fotos.

Para seguir de cerca cada foto en twitter: @showmeyourshoes


Comentarios

  1. eyyy! felicitaciones!!!
    en un rato les meto una peli a los enanos y te junto las ultima de zapatos (no se si hice muchas) y me anoto en el sorteo!
    Feliz año nuevo Vix y que este 2012 traiga muchos zapatos!

    ResponderBorrar
  2. ahhhhhhhhhh es genial!! que lindo blog, amo los zapatos...amo los zapatos!!!!

    pedido por favor...no puedo encontrar el programita de las fotos...me la paso abriendo un blog!!!! va por ahi la cosa???

    ResponderBorrar
  3. feliz cumple shoeeeeeeeeeeeeeeeeees!!!! sos un blog tan lindo, te queremos tanto!!! vamos a ver qué regalito te podemos hacer ;) beso enormeee shoees & owner ;)

    ResponderBorrar
  4. Suspiros: es un blog, exactamente. De ahi tenes que bajar el programa e instalarlo. En la columna izquierda dice download. elegi PC (a no ser que tengas MAC) y descargas un archivo, lo descomprimis y adentro encontras el .exe

    Veroooooooooooooo, mi vida! gracias corazon!! hace mucho que no me mandas tus zapatos! dale una aunque sea y ya estas IN. besos!!

    Pau: gracias, espero tus fotos!!! y buen 2012 para vos tambien :)

    ResponderBorrar
  5. Ohhhh!!! FELIZ CUMPLE!!!!!! Me encanta Vix que haya crecido tanto el blog! No sólo los lectores hacen el blog es parte de todo el empeño que le ponés! (esto te lo digo porque yo soy una vaga para dedicarle tanto tiempo al mío!)
    Y quiero participar en el sorteo que hace mil que no me apunto a uno!!
    Besos!!!!

    ResponderBorrar
  6. Happy Birthday!!!, que copadooo!!!, ya se cuales de mis zaatos voy a fotografiar!!! =)

    ResponderBorrar
  7. Uyyy! Yo te tengo que mandar unas sandalis que voy a pagar por los proximos tres meses!!!! Feliz cumple a tu blog fetiche!!!

    ResponderBorrar
  8. Feliz cumple SMYS!!!! y vamo' por másss!

    ResponderBorrar
  9. gracias!!!!!! gracias!!!!!! y veré que fotos de zapatos saco para mandarte! habrá algo mas lindo que los zapatos???

    ResponderBorrar
  10. Yo recién, recién me apiolé de tu otro blog. Me encantó de hecho acabo de mandarte una fotito que saqué también recién. Te felicito. Candela

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar