Cosas mias: cariño 2.0

El post de hoy viene atrasado y casi que ni sale. Desde ayer estoy con angina, dolor de garganta, fiebre y tirada en la cama. Sí, re molesto. Pero al mediodia el cartero me trajo algo que me levantó el ánimo: 


Una de mis primeras clientas de tuneo de blog, Mabe, se ofreció a enviarme de regalo unos imanes (es que mi caradurez es convincente, ja!). En un sobre decorado con hermosos sellitos viajaron todos estos imanes re bonitos que ahora pasaron a embellecer la chapa que compré para lucirlos. Y esto prueba, una vez más que, a pesar de las distancias, el cariño blogger no conoce de límites.

Mabe: muchísisisisisiimas gracias por tus regalitos! un abrazote de corazón! :))


Comentarios

  1. no hay nada como el "snail mail"
    más cuando llega cargado de cositas lindas <3

    mejorese pronto, muchacha!
    besito!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Amorosa...nada que agradecer! es gratificante saber que un simple gesto, le cambia el día a alguien...no??? Muy merecidos por tu calidez para conmigo. un beso grande.

    Si quieren ver mas imanes, les dejo el link...
    http://www.hiupijeje.com/
    (Se puede chivear en este espacio??? me largué sin preguntar...mmmmm)

    ResponderBorrar
  4. claro que se puede chivear, hasta se debe chivear, queremos esos imanes que tanto bien le hicieron a las anginas de LME!!!!!!
    Que lindos!!!!
    y a mejorarse prontito, hoy no salgas de la cama que llueve!!!!!!!!!!
    beso!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar