Cosas mías: scrapbook #4

Ya les he contado que uno de mis pasatiempos crafty es hacer scrapbooks (o cuadernos de recortes), que podrían considerarse collages aunque no hay mucha mezcla de técnicas. Es recortar, pegar, abrochar, crear una composición más o menos atractiva. Algunos me salen más logrados que otros pero con todos me he entretenido y se nota porque este que terminé es el cuarto ya!

Aquí les muestro algunas de las hojas (todas no porque son 60!) del cuadernote que le compré a El Almacén de Lou. Lo terminé hace poquitos días. Y ahora... a buscar el próximo cuaderno para el futuro scrapbook #5.














Comentarios

  1. me encanta lo que haces!
    no tengo esas cualidades

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. gracias Mari!!! pero vos tenes las cualidades de hacer cuadernos PRECIOSOS!!! no es moco e' pavo ;-)

      Borrar
  2. Vix comparto la misma pasión...llevo de esas tijeritas chinas que se doblan todas a todos lados, por las dudas que ante mí se presente una reviste con una imágen que me tiente...(obviamnet pido permiso al dueño)...y mis revistas ni hablar, todas recortadas....En mi ignorancia no sabía que se llamaba scrpbook. Beso!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta la chica de corbata roja, yo la tenia pegada en el corcho,la saque de la revista Oh lala que compraba antes, cuando me gustaba por que era fresca, ahora dice muchas boludeces y no la compro mas :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, es de la Oh la la! yo la compro... para recortarla nomas :P realmente las notas son muy mandafruta y cada vez menos contenido y mas precio

      Borrar
  4. Aguante colega! y vamos por el námber fáiv! Yo tengo 4 pero todos en progreso, qué locura!

    ResponderBorrar
  5. Que lindo!!! como me gustaría hacer uno!
    Es así como vos decís, solo recortar y pegar nomás? o hay algún secreto para que quede así de lindo que nos quieras contar? :)

    ResponderBorrar
  6. Qué lindo lo que hacés!
    Yo no tengo paciencia para dedicarme a eso, pero viéndolas a Uds. se lo sugerí a mi hijo mayor, que andaba recortando autos, imágenes, algunas chicas (cómo crece!!) y demás de las revistas y acumulando...y le pegó la idea!
    Besos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por leer y comentar